La socialité causa controversia después de publicar una imagen retocada
Las hermanas Kardashian-Jenner han causado controversia en varias ocasiones debido al exagerado uso de Photoshop que aplican en sus fotografías para lucir más más delgadas que nunca. A pesar de que en múltiples ocasiones se han revelado una serie de imágenes retocadas, eso no las ha privado de dejar de hacerlo.
Ahora, Kylie Jenner hizo enojar a sus fanáticos después de que publicara una fotografía a través de su cuenta de Instagram donde posó en unos entallados shorts para presumir su delgada y curveada figura.
Aunque pareciera que era una imagen normal como cualquier otra, al prestarle mayor atención se pueden notar ciertos rasgos de retoques en su cintura, ya que el contorno y la puerta detrás de atrás se ven ligeramente distorsionadas.
Los comentarios de distintos usuarios de la red social empezaron a invadir su publicación ya que no creían que después de tanto tiempo aún tuviera la necesidad de alterar sus imágenes.
A pesar de que la joven empresaria nunca ha emitido comentario alguno sobre la edición de sus fotografías, no hay duda que ese deterioro de la realidad sobre su cuerpo siempre será motivo de controversia para sus admiradores.
¿Qué opinas?