Carolina Herrera lanza su colección Crucero 2017 en Snapchat

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4143.jpg

Kiernan Shipka protagoniza la campaña a sus tan solo 16 años de edad

La reconocida diseñadora venezolana, Carolina Herrera, celebra los 35 años de su marca con su más reciente propuesta la cual presentó en una plataforma digital. La colección Crucero 2017 se lanzó en la red social del momento, Snapchat y la campaña está protagonizada por la actriz, Kiernan Shipka, quien tiene tan solo 16 años de edad.

Cortesía

De acuerdo a Harper’s Bazaar España, en el comunicado se explica por qué eligieron a la actriz:

“Representa el icónico estilo sello de la marca. Ella simboliza el espíritu libre de esta colección y el tono de la próxima temporada”.

Cortesía

Además, indica que la nueva colección pretende “evocar la modena elegancia con
refinada irreverencia a través de cortes, telas y colores”
.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Una pieza de oro con carácter arquitectónico y diamantes enmarcados anuncia una etapa más íntima y elegante en la historia de Miley Cyrus y Maxx Morando
El tráiler de Mother Mary revela un drama pop lleno de intensidad estética, música original y un vestuario que coloca a Anne Hathaway en un territorio visual inesperado
Donatella Versace honra la memoria de Gianni, su hermano, hoy en su cumpleaños…
Una campaña invernal donde Bvlgari transforma a Dua Lipa en un icono de lujo helado, mezclando joyería, atmósfera cinematográfica y fuerza femenina en pleno 2026