Carlota Casiraghi marca tendencia usando tacones con símbolos egipcios

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4969.jpg

La hija de la princesa de Mónaco causa sensación con su look

La segunda hija de la princesa de Mónaco, Carlota Casighari, es conocida por tener un estilo impecable y lo demostró una vez más durante el desfile Crucero 2017 de Alessandro Michele para Gucci en Westminster Abbey.

Para la ocasión, la embajadora de la firma italiana eligió un look con símbolos egipcios con el que marcó tendencia.

Se trataba de un vestido con cuello al estilo baby doll y confeccionado con tela tartán. Lo interesante del diseño fueron los bordados de flechas, dos tigres, un corazón y una serpiente. Además, combinó su outfit con unos tacones que causaron sensación debido a que estaban adornados con un ojo de Ra en el empeine.

¿Qué te parecen? ¿Los usarías?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
En esta edición faltaron grandes celebridades que ya se habían convertido en un clásico imprescindible de la MET Gala
Por primera vez, Georgina Rodríguez asiste a la MET Gala —y lo hace sin Cristiano Ronaldo—
Aunque no lo creas, hay celebridades que se rehúsan a pisar la red carpet más esperada del año
Robert De Niro no duda en amar y apoyar a su hija, Ayrin, quien se encuentra en tratamiento hormonal y es una reconocida activista trans