Cara Delevingne impacta con un enterizo de Mary Katrantzou

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4424.jpg

Sólo espera a ver sus piernas en la alfombra roja

Ya empezamos con la cuenta regresiva para la premiere del film ‘Paper Towns’ en Latinoamérica (23 de julio), ya que no podemos esperar a ver a Cara Delevingne como protagonista principal de una gran producción. Para la premiere exclusiva en Berlín, la it-girl británica optó por una prenda de la firma Mary Katrantzou y unos clásicos zapatos negros, luciendo unas piernas de impacto y un beauty look totalmente memorable.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Antes de confirmar que espera a su tercer hijo, la actriz apareció con looks relajados y siluetas amplias que hoy adquieren una nueva lectura.
Mientras crecen las especulaciones sobre su cercanía con Shakira, Manuel García-Rulfo vuelve a ocupar los titulares. Repasamos la trayectoria del actor mexicano que conquistó Hollywood con un perfil discreto y una carrera internacional en ascenso
Su trayectoria pública es ampliamente conocida, pero varios episodios de su historia personal siguen sorprendiendo incluso a quienes la han seguido durante años