Cara Delevingne desnuda en la nueva portada de Esquire UK

Cara Delevingne desnuda en la nueva portada de Esquire UK

La modelo habla sobre su tormentosa adolescencia, su desilusión con el mundo y sobre su novia

Alex Bilmes, editor de Esquire UK, quien tuvo oportunidad de hablar -íntimamente- con Cara Delevingne, una de las modelos más prestigiosas del mundo afirmó:

“La camaleónica Cara Delevingne es mucho más que una cara bonita”.

La entrevista, que se puede leer completa en la edición de septiembre, viene acompañada de una candente sesión de fotos en la que Cara se muestra tal y como es: completamente desnuda. Bajo la lente del fotógrafo Simmon Emmet, se puede apreciar en todo su esplendor a la británica cuyas cejas definidas, cara angelical y físico escultural, cautivaron a la industria de la moda y el cine (y claro, nuestros corazones).

Bilmes define su encuentro con Cara como cálido y espontáneo.Y cómo no, pues se trata de una mujer que cuenta con un inmenso carisma y sentido del humor que puede evidenciarse en sus redes sociales. No cualquiera se tatúa la palabra “tocino” en la planta del pie, ni bromea consigo misma de manera recurrente. Sin embargo, y aunque cueste trabajo creerlo, Delevingne atravesó una severa depresión después de lidiar con problemas de autoestima, típicos de cualquier adolescente.

Para seguir leyendo da click aquí.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.
Así lució Naomi Watts con vestido de novia de Dior en México.