El llamativo estampado de leopardo que luce Cara Delevingne a su llegada México

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-3139.jpg

Causa sensación en el aeropuerto de la capital

A pesar de que mientras caminaba se cubrió el rostro y su personal de seguridad la protegió de los paparazzi </i>y admirados, fue posible notar que la modelo se enfundó en un conjunto de dos piezas de color morado firmado por Puma, una long sleeve T-shirt </i>con print </i>de leopardo y unos sneakers </i>en tono gris.</p>

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El nuevo éxito de Jennifer Lopez ha desatado rumores sobre su relación con Ben Affleck ¿Se trata de una confesión velada?
La cantante de Motomami se sienta con Harper’s Bazaar para hablar sobre la colaboración, su relación con el deporte y el estilo, y las inspiraciones que la acompañan este verano.
Mónica Barbaro y Andrew Garfield sorprendieron en Wimbledon 2025 con un impecable estilismo en pareja
Tras su boda de ensueño en Venecia, Jeff Bezos y Lauren Sánchez se alojan en el icónico San Domenico Palace de Taormina, el hotel Four Seasons que es el escape perfecto de estilo y privacidad