Cara Delevingne se prepara un nuevo y gran lanzamiento

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4444.jpg

No es acerca de las pasarelas ni tampoco de actuación

Ya es actriz, probablemente abandona las pasarelas pero eso no es razón para dejar su carrera artística. Esta vez, la brit-girl Cara Delevingne, ha encontrado un reconocido y legendario productor para el lanzamiento de su carrera musical. De acuerdo a fuentes cercanas a la celebridad, Delevingne estuvo colaborando recientemente con el cantante Pharrell Williams por un tiempo, pero ahora la modelo está trabajando en el estudio con Nile Rodgers.

Rodgers comentó a un reconocido medio: “Amo a Cara, ella es increíble. Yo diría que ella es una mujer del rock y una muy cool también. No es ayuda, es colaboración. Cuando ella me presentó sus tracks, quedé en shock, es cool. Eso es lo cool acerca de la música, que logras quedar en shock.”

Delevingne fue vista bailando entre diferentes personas, mientras escuchaba a Rodgers tocar en vivo, durante la más reciente edición del British Summer Time Festival, el pasado domingo, 21 de junio.

Además de estas grandes noticias, Delevingne también se prepara para expandir su carrera como gran actriz, con el lanzamiento de siete películas diferentes. Estas incluyen: ‘The Face of An Angel’ (adaptación de la historia original de Amanda Knox, producida por Michael Winterbotton), ‘Kids In Love’ (una nueva producción con sede en Londres), ‘Tulip Fever’ (una historia colonial), ‘London Fields’ (una historia basada en la novela original de Martin Amis), ‘Pan’ (una historia clásica, basada en los orígenes de Peter Pan y el Capitán Garfio), ‘Valerian’ (producción original de Luc Besson) y ‘Paper Towns’ (adaptación de la novela original del reconocido autor John Green).

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué pasará con la nueva novia de Brad Pitt y sus hijos.
Todo sobre Inés de Ramon, la novia de Brad Pitt.