El impactante vestido de Cara Delevingne para la premiere de ‘Paper Towns’ en NY

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4509.jpg

La actriz vuelve a sorprendernos en su más reciente aparición en la alfombra roja

En un vestido de lentejuela plateada, zapatos a juego y labios rouge intenso, Cara Delevingne conquistó durante la presentación de ‘Paper Towns’ en Nueva York.

Foto: Getty Images

A pesar de verse perfecta en la red carpet, según una importante publicación, Cara Delevingne y su novia Saint Vincent decidieron ponerle punto final a su relación después de ocho meses juntas.

Esto nos toma por sorpresa ya que recientemente, Cara había declarado su amor por ella:

“Creo que estar enamorada de mi novia es la razón por la que estoy tan feliz. Y que estas palabras salgan de mi boca es prácticamente un milagro. Me llevó mucho tiempo aceptar la idea, hasta que me enamoré de una chica por primera vez a los 20 años y tuve que asumirlo. Las mujeres son las que me inspiran, y también han sido mi perdición.”

¿Será verdad?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Un anillo dorado en la mano izquierda de Zendaya llamó la atención durante su aparición en París y volvió a poner sobre la mesa su relación con Tom Holland
El artista deja un legado donde arte, diseño y coleccionismo se cruzan. Sus piezas transformaron el mobiliario en símbolo de sofisticación cultural
El cumpleaños de Brooklyn Beckham reaviva la atención sobre la relación con su familiamientras Victoria y David enviaron un mensaje de amor