Cara Delevingne es la nueva cara de Dior

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-3995.jpg

Es la protagonista de la campaña de la marca para su línea Capture.

La modelo y actriz, Cara Delevingne fue elegida como la nueva cara de la línea “Capture” de Dior.

La línea fue creada para mujeres en sus 30, y sus productos fieron diseñados para capturar la juventud de quien los use.

Fotografiada con su nuevo corte de cabello, Cara viste un choker con el logo de la marca, un brassiere rayado y una blusa transparente en la imagen debut de la campaña.

Delevingne le añade un toque cool a Dior, ya que es conocida por no seguir los pasos de nadie sino los propios y llevará su estilo moderno a marca. Seguramente cosas interesante están por suceder con esta unión.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La celebritie se puso sincera con sus seguidores de TikTok y reveló todo sobre sus implantes de pecho
Salma Hayek y Linda Evangelista comparten más que una linda amistad, ambas lucían muy orgullosas en la graduación de Augustin James Evangelista Pinault
Jesús Guerrero murió en febrero cuando regresó de un viaje de trabajo junto a JLo
Las hermanas Hadid reconocieron la existencia de Aydan Nix, su media hermana menor que permanecía oculta