Britney Spears es internada en un hospital psiquiátrico

Britney-hospitalizada

La “Princesa del Pop” parece estar (otra vez) en problemas. De acuerdo a TMZ, la cantante Britney Sears fue internada en un centro psiquiátrico, debido a la difícil situación que está enfrentando con la enfermedad de su padre y que ya le habría cobrado factura. https://www.instagram.com/p/Bsi0G1aAmrt/

Debemos recordar que Britney sufre de bipolaridad desde el 2007 cuando fuera diagnosticada, días después de que sufriera una crisis que la llevara a taparse el cabello.

Desde ese entonces, su padre Jamie había sido su albacea. Recientemente el señor sufría de un problema en el colon, razón por la que la intérprete de “One More Time” había suspendido su residencia en Las Vegas, así como un Tour por Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/BsOGMGIAXLe/?utm_source=ig_embed Según se reporta, Britney Sears lleva una semana hospitalizada y será dada de alta en unos 30 días. El medio digital asegura haber llamado a su representante sin obtener respuesta. Esta nota fue previamente publicada en Cosmopolitan México.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour.
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.