¿Quién es la mujer a la que David Bowie dejó dos millones de dólares?

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4847.jpg

Conoce los detalles acerca de Coco Schwab que recibió parte de la herencia

Las 10 claves para entender quién es ella y por qué fue tan importante para Bowie, según su biógrafo.

1. Corinne Schwab inspiró uno de los temas más personales en la discografía del intérprete, Never Let Me Down.

2. Además de pasar a su lado 43 años, se convirtió en su mejor amiga y la salvación para él en sus peores momentos, ella fue quien entregó toda su vida por él, sin pedir nada a cambio y él nunca tuvo que cuestionar este hecho.

3. Schwab trabajaba para la agencia que lo representaba y a los seis meses él la fichó como su asistente personal, convirtiéndose en su incondicional compañía.

4. Su cercana amistad hizo que Angela Barnett, esposa de quien fuera Ziggy Stardust, se pusiera realmente celosa culpándola del fin de su matrimonio.

5. Han pasado muchos años y nadie sabe a ciencia cierta qué fueron, hay quienes afirman que fueron amantes, otros aseguran que él encontraba una imagen maternal y de protección. Sin embargo siempre se dice que ella sí se enamoró de él.

6. Coco es una mujer hábil e inteligente que hacía por David la parte de ser una estrella que no disfrutaba, le ayudaba a lidiar con la prensa, lo protegía de los fans, básicamente controló su carrera.

7. En la época en que Bowie se perdió en la cocaína y su aspecto denotaba algún problema de adicciones, ella fue quien lo salvó y lo ayudó a dejar Los Ángeles, ya que esta ciudad influía en sus vicios.

8. Mientras vivió en Berlín, para dejar las drogas y hacer un cambio en su estilo de vida, Schwab fue la persona más importante, él mismo declaró que nunca hubiera logrado salir si no hubiera sido por ella.

9. Su relación era tan estrecha que los que más conocían al artista enviaron mensajes públicos dando sus condolencias a su asistente y compañera.

10. Esta importante figura recibió dos millones de dólares de una enorme herencia, que también se repartió entre sus hijos y ex esposas.

Pinterest

David Bowie y Coco Schwab, 2012.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Quién era el novio de Gwen Stefani en No Doubt?
Todo lo que pasó el primer fin de semana en Coachella 2024.