La razón por la que no verás un vestido de Carolina Herrera en la alfombra roja

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-850.jpg

Boicot organizado por importantes marcas

La marca Saphir, patrocinadora oficial de los Goya, fue denunciada por u201ccompetencia desleal e infracción de marcau201d por Puig, uno de los grupos más importantes en la industria española y, a pesar de que la marca de perfumes perdió la batalla, no significó que dejarían de ser patrocinadores durante el evento este 4 de febrero. Por lo tanto, marcas del grupo como Carolina Herrera, Nina Ricci, Paco Rabanne y Jean Paul Gaultier decidieron no presentar ninguno de sus diseños para el evento.</p>

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El nuevo éxito de Jennifer Lopez ha desatado rumores sobre su relación con Ben Affleck ¿Se trata de una confesión velada?
La cantante de Motomami se sienta con Harper’s Bazaar para hablar sobre la colaboración, su relación con el deporte y el estilo, y las inspiraciones que la acompañan este verano.
Mónica Barbaro y Andrew Garfield sorprendieron en Wimbledon 2025 con un impecable estilismo en pareja
Tras su boda de ensueño en Venecia, Jeff Bezos y Lauren Sánchez se alojan en el icónico San Domenico Palace de Taormina, el hotel Four Seasons que es el escape perfecto de estilo y privacidad