Blake Lively se prepara para interpretar el papel de su vida

Blake Lively se prepara para interpretar el papel de su vida

La estrella está casi lista para interpretar el rol más difícil como actriz

Aplaudida por la industria cinematográfica y cualquier espectador, Blake Lively cuenta con un sinfín de seguidores. Al llegar a posicionarse como actriz de renombre con la serie “Gossip Girl”, la estrella nos demuestra que su profesión sigue evolucionando.

La misma actriz ha revelado que dentro de poco, empezará el rodaje de la película que podría convertirse en el papel más decisivo en su vida. Bruised, como se llamará la cinta, narra la historia de una madre soltera y ex-luchadora profesional que pelea por mantener la custodia de su hijo.

La película será dirigida por Nick Cassavetes, hijo del aclamado director, John Cassavetes. El filme, que promete ser un éxito taquillero, tendrá la mezcla heterogénea perfecta de mucha acción y drama familiar. Por otro lado, también platica que para interpretar el papel de manera adecuada, deberá someterse a un disciplinado régimen de entrenamiento.

Así que, con un elenco respetable, una trama de superación y muchas lágrimas, es seguro que valdrá la pena el proceso. ¿Qué opinas? ¿Crees que logre tener mayor éxito que Serena Van Der Woodsen?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR