Blake Lively regresa a las alfombras rojas con elegancia clásica

Untitled45.jpg

En su regreso a las alfombras rojas, Blake Lively hizo gala de glamour y rescató la elegancia clásica en un vestido de terciopelo de Dolce & Gabbana. Blake nació el 25 de agosto de 1987, en Los Ángeles. La modelo, diseñadora de moda y actriz proviene de una familia de actores. Su saltó a la fama lo dio al protagonizar la serie Gossip Girl.

Lee: Gossip Girl: Los fashion moments que nos enamoraron a todos

La actriz comenzó a salir con Ryan Reynolds en octubre de 2011, cuando los dos participaban en la cinta Linterna Verde. La pareja se casó el 9 de septiembre de 2012 y, actualmente, tienen tres hijos.

1202418817.jpg

Foto: Dominik Bindl/WireImage

Blake anunció que esperaba su tercera hija en mayo del año pasado, y en a 2019 anunció públicamente que estaba esperando su tercera hija, la cual nació hace cinco meses. Aunque la actriz aún no ha recuperado la silueta a la que nos tiene acostumbrados, no ha perdido oportunidad de mostrarnos que su estilo se mantiene intacto, siempre al corriente de las ultimas tendencias.

En classic blue

1197095561.jpg

Foto: Raymond Hall/GC Images

En el tono Pantene del año y con la pieza must del invierno (Teddy Coat), el look de Blake es un acierto por donde lo quieras ver. Más aún si te fijas en sus pumps rojas con negro y aplicaciones brillantes en las puntas. Sencillamente fabulosas. Así asistió la actriz al programa “Good Morning America”, como parte de la promoción de la cinta.

¿Y la película?

La cinta se titula The Rythm Section y se estrenará en México el 6 de marzo de 2020. En ella, Blake interpreta a Stephanie Patrick, una mujer que ha perdido a toda su familia en un accidente de avión. Stephanie, afectada por los sucesos, comienza a investigar el siniestro y descubre que no fue algo accidental. Así que, para encontrar a los causantes de la desgracia, adopta la identidad de una asesina.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Angelina Jolie llevó a su hija Vivienne a los Premios Tony 2024.
El look de Dakota Johnson que todas queremos copiar en verano.
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.