Bella y Gigi Hadid son la imagen de la colección Primavera-Verano de Versace

Bella y Gigi Hadid

Bella y Gigi Hadid, el dúo de hermanas, se une para ser las nuevas protagonistas de la campaña Primavera/Verano 2022 de Versace.

Las hermanas modelos Bella y Gigi Hadid, son las nuevas protagonistas de la campaña publicitaria de Versace para la colección Primavera/Verano 2022. Las imágenes, inspiradas en el archivo de Versace, recuerdan el arte de Richard Avedon, el histórico fotógrafo de la Maison. El concepto de familia es la base de este proyecto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Versace (@versace)

Bella y Gigi Hadid, las protagonistas de Versace

Las hermanas fueron fotografiadas por otro conocido dúo Mert Alas y Marcus Piggott. La diseñadora Donatella Versace dijo: “la familia es la base de todo y por eso admiro profundamente a Gigi y Bella... Para mí representan a la perfección la fuerza que se crea entre dos hermanas, la misma que une a todos los miembros de la familia Versace alrededor del mundo. ¡Quiero que esta campaña sea un cálido abrazo para todos a principios de 2022!”

Captura-de-Pantalla-2022-01-31-a-las-10.36.23.png

FOTO: Instagram

En esta campaña publicitaria, la atención se centra en el profundo vínculo entre las dos hermanas modelos, así como en el cameo del diseñador

Las tres mujeres han estado vinculadas durante años, tanto en lo profesional como en lo personal. Todo el conjunto se encierra en un look matchy-matchy muy agradable, símbolo también de la profunda unión entre las dos supermodelos.

"¡¡¡EL MEJOR DÍA DE FOTOGRAFÍA!!! ? ¡Mis hermosas chicas @gigihadid y @bellahadid arrasando como siempre!”, escribió Donatella en sus redes sociales.
Captura-de-Pantalla-2022-01-31-a-las-10.41.08.png

FOTO: Instagram

Versace ha sido la última marca en sumarse a la oda a la cultura pop

Aunque la firma siempre ha estado muy ligada al imaginario popular y, por supuesto, a las supermodelos, Donatella Versace forma ahora parte de la ecuación, algo que ya hizo en la campaña primavera-verano 2019 de la marca italiana. Por otro lado, Maluma se sumó a la familia Versace como embajador de la parte masculina.

Captura-de-Pantalla-2022-01-31-a-las-10.53.43.png

FOTO: Instagram

La relación de la firma con la música es tan profunda que desde su vinculación con George Michael hasta su papel como aliada de Prince y Madonna, a los que en los 90 Versace ayudó a situar en el campo de las tendencias, Versace se ha convertido en una de las firmas más relacionadas con el mundo de la música. Sigue leyendo...

Saludable y equilibrada, esta es la dieta de la duquesa de Cambridge

Lourdes Leon protagoniza la campaña ‘Love on the Brain’, de Savage x Fenty

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
¿Cuántos hijos tiene Jason Momoa con Lisa Bonet?
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.