Bella Hadid y su colección de 200 tenis

0-224.jpg

La modelo habló sobre la competencia con su hermana y su colección de tenis.

Bella Hadid ama los tenis. Su amor por ellos es tan profundo que fácilmente gasta mil dólares en algunos pares como lo vimos en el episodio más reciente de la serie “Sneaker Shopping” de Complex, en el que viste un par de tenis Off-White x Air Jordan y habla sobre su relación con el calzado deportivo.

“Cuando me mudé a Nueva York firmé con Nike y solo usaba Nike”, explicó Bella. “En verdad solo tengoNike en el clóset”. La modelo de 20 años logró un contrato con la marca deportiva el otoño pasado y ahora tiene más de 200 pares de tenis. ¿Pero qué pasa con los demás tenis de moda, como los Yeezy de Kanye?

“Mi mamá se llevó esos y me molesté mucho. Le dije, ‘esos son de colección, ¿sabes?’”


air more uptempo in baby blue

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Bella no es la única de su familia con un contrato de marca deportiva. Su hermana mayor, Gigi también firmó con Reebok. Cuando le preguntaron si existe competencia entre ellas, Hadid respondió, “no, no hay competencia. No me gustaría estar con ninguna otra marca deportiva”. Al final Hadid se fue de la tienda con ocho pares de tenis nuevos, desde 60 a 180 dólares cada uno, para un total de $1,157.54 dólares.

Ve a Bella de compras aquí:

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Salma Hayek en Venecia que combinó con su hijastra Mathilde.
La cantante no ha acudido a la MET Gala desde 2016 ¿será 2024 el año de su regreso a la red carpet del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York?
La razón por la que Rihanna se negó a usar ropa de maternidad.
Así ha cambiado la hija menor de Naomi Watts, Kai (antes llamada Samuel)