Balenciaga supera a Gucci como la marca más exitosa

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4192.jpg

The Lyst Index enlista los productos más vendidos y las marcas más exitosas.

Balenciaga ha superdo a Gucci como la marca más exitosa del mundo. La casa de moda se apoderó del lugar en el reporte cuatrimestral que es armado por Lyst y Business of Fashion.

The Lyst Index enlista las marcas más codiciadas y los productos más vendidos. En el segundo cuarto de 2017, Gucci se colocó en primer lugar, con Yeezy en segundo y Balenciaga en tercero. Sin embargo, en el más reciente reporte, Balenciaga se quedó en número uno, con Gucci en segundo lugar y Off-White en tercero.

“Un nuevo logo y una residencia Collette residency mantuvieron a la marca en boca de todos, mientras que Demna Gvasalia continúa diseñando productos que marcan la narrativa de la moda en línea”, dijo The Lyst sobre Balenciaga.

La marca que tuvo una aparición sorpresa en el reporte fue Off-White, que saltó del lugar 31 que ocupó en la lista anterior para convertirse en la tercera marca más exitosa. Vetements, Givenchy, Valentino y Saint Laurent aparecen detrás de las ya mencionadas.

Off-White spring/summer 2018. Image: Imaxtree

Además de marcas cocidiadas, The Lyst Index le dio un vistazo a los raperos más influyentes en la moda. Lo hicieron creando una base de datos que analizó campañas, colaboraciones, portadas de revistas y productos relacionados con la música.

Kanye West se ubicó en primer lugar (cosa que no es sorpresa considerando su éxito con Yeezy) mientras que Nicki Minaj quedó en segundo y Pharrell en tercero.

Lee el reporte completo y ve la lista de marcas y raperos completa aquí.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué pasará con la nueva novia de Brad Pitt y sus hijos.
Todo sobre Inés de Ramon, la novia de Brad Pitt.