Balenciaga supera a Gucci como la marca más exitosa

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4192.jpg

The Lyst Index enlista los productos más vendidos y las marcas más exitosas.

Balenciaga ha superdo a Gucci como la marca más exitosa del mundo. La casa de moda se apoderó del lugar en el reporte cuatrimestral que es armado por Lyst y Business of Fashion.

The Lyst Index enlista las marcas más codiciadas y los productos más vendidos. En el segundo cuarto de 2017, Gucci se colocó en primer lugar, con Yeezy en segundo y Balenciaga en tercero. Sin embargo, en el más reciente reporte, Balenciaga se quedó en número uno, con Gucci en segundo lugar y Off-White en tercero.

“Un nuevo logo y una residencia Collette residency mantuvieron a la marca en boca de todos, mientras que Demna Gvasalia continúa diseñando productos que marcan la narrativa de la moda en línea”, dijo The Lyst sobre Balenciaga.

La marca que tuvo una aparición sorpresa en el reporte fue Off-White, que saltó del lugar 31 que ocupó en la lista anterior para convertirse en la tercera marca más exitosa. Vetements, Givenchy, Valentino y Saint Laurent aparecen detrás de las ya mencionadas.

Off-White spring/summer 2018. Image: Imaxtree

Además de marcas cocidiadas, The Lyst Index le dio un vistazo a los raperos más influyentes en la moda. Lo hicieron creando una base de datos que analizó campañas, colaboraciones, portadas de revistas y productos relacionados con la música.

Kanye West se ubicó en primer lugar (cosa que no es sorpresa considerando su éxito con Yeezy) mientras que Nicki Minaj quedó en segundo y Pharrell en tercero.

Lee el reporte completo y ve la lista de marcas y raperos completa aquí.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El tráiler de Mother Mary revela un drama pop lleno de intensidad estética, música original y un vestuario que coloca a Anne Hathaway en un territorio visual inesperado
Donatella Versace honra la memoria de Gianni, su hermano, hoy en su cumpleaños…
Una campaña invernal donde Bvlgari transforma a Dua Lipa en un icono de lujo helado, mezclando joyería, atmósfera cinematográfica y fuerza femenina en pleno 2026
La muerte de Pam Hogg a los 66 años marca la partida de una creadora que transformó la moda británica con una visión rebelde y magnética que vistió a iconos como Kate Moss y Rihanna