Así reaccionó Paris Hilton después de que Kendall Jenner usó su mismo vestido de cumpleaños

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5239.jpg

La celebridad no pudo sentirse más emocionada

El pasado tres de noviembre fue el cumpleaños número veintiuno de Kendall Jenner y la modelo deslumbró en su festejo al lucir un vestido metálico, el cual fue inmediatamente comparado con el que Paris Hilton había usado para celebrar también su mayoría de edad.

Twitter

Al darse cuenta de que el diseño era el mismo, Hilton se sorprendió y se sintió extremadamente halagada de que Jenner se haya inspirado en ella para su vestido de cumpleaños. Además, el hecho de que en su foto de Instagram haya escrito Paris Hilton Vibes le pareció muy emotivo.

“Yo estaba presente en su festejo de cumpleaños y de repente veo a esta hermosa y deslumbrante cumpleañera entrar y cuando vi el vestido pensé ‘Oh por Dios, ese es el mismo vestido que yo usé en mi cumpleaños 21'. Fue increíble verla vestida así, lucía hermosa”, contó Hilton en una entrevista.

Si algunos pensaron que la socialité se molestaría, la realidad fue totalmente opuesta, ya que concluyó que ese es el vestido perfecto para el festejo de un día tan importante.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las declaraciones de glamour de Bella Hadid en Cannes 2024.
¿Qué le pasó a la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau aparece en Cannes 2024.
Así es la relación de Adria Arjona con Zoë Kravitz, la hijastra de Jason Momoa.
A tan sólo 2 meses de la inauguración de los Juegos Olímpicos en París, México ya tiene asegurado su lugar gracias a ellos y ellas…