Vuelve a aparecer después de casi veinte años del estreno de la película
Una de las películas que podría ser considerada sumamente exitosa en el mundo de las películas es la de Juego de Gemelas. La historia de cómo unas hermanas, protagonizadas por Lindsay Lohan, se conocen años después de haberse separado por el divorcio de sus padres y cómo crean el plan para volver a juntarlos cautivó al público ha trascendido desde su estreno en 1998.
De las mayores incógnitas que surgieron en ese momento fue cómo Lohan logró interpretar ambos papeles y aparece al mismo tiempo en escena. La forma en que el director lo resolvió fue consiguiendo a otra actriz similar a ella. Su nombre es Erin Mackey y actualmente se encuentra haciendo musicales en Broadway como Chicago y Wicked; también ha logrado conseguir papeles en varias series de televisión.
Getty Images
Aunque durante la filmación de la película ambas actrices eran similares, su físico ha cambiado de forma impresionante. Sin embargo, parece haber continuado con su carrera en el mundo del espectáculo y tener grandes oportunidades en distintas producciones.
¿Qué opinas?