Ariana Grande lanza ‘REM Beauty’, su propia línea de maquillaje

Ariana Grande

Este viernes, Ariana Grande presentará al mundo su última creación que no tiene nada que ver con la música.

La artista ha anunciado el lanzamiento de su nueva línea de maquillaje, llamada REM beauty, que se podrá adquirir en la web de la marca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por r.e.m.beauty (@r.e.m.beauty)

Ariana Grande lanza su línea de maquillaje

Ariana lleva dos años inmersa en el desarrollo de estos productos. La cantante se asocio con Forma Brands, la incubadora de belleza responsable de marcas como Morphe o Bad Habit.

“REM Beauty te inspira a hacer realidad cada sueño, tanto en belleza como más allá. Gracias a la combinación de ideas de otro mundo con innovación del mundo real, puedes explorar lo que significa la creatividad para ti”.

La primera colección de productos se llama Capítulo uno y consta de once productos para ojos, labios y rostro. Los productos para el ojo son los que concentran la innovación de esta primera incursión en el universo de la cosmética y están inspirados en eyeliner de la cantante. Se trata de un rotulador para delinear, un rímel y un lápiz de ojos que se ha lanzado en negro, blanco y marrón. Para los ojos también ha diseñado una paleta de sombras compuesta por seis tonos neutros, dos diseños de pestañas postizas, una sombra líquida disponible en 10 tonos mates y 11 tonos metálicos.

Captura-de-Pantalla-2021-11-10-a-las-12.48.38.png

FOTO: Instagram

Este capítulo también tiene tres productos de labios, un brillo en 10 tonos, un lápiz de labios mate en seis tonos y un lipstick en cuatro colores.

La categoría de rostro está integrada por un solo producto: el iluminador. Es un producto de acabado o topper, disponible en 10 tonos.

Captura-de-Pantalla-2021-11-10-a-las-12.51.16.png

FOTO: Instagram

REM beauty es el estreno de Ariana Grande en la industria cosmética, pero no es su primera incursión en el mundo de la belleza.

Grande ya ha lanzado al mercado exitosos perfumes bajo su nombre.

Con esta línea de maquillaje la artista estadounidense se une a la larga lista de celebridades que han decidido unir su nombre a la industria de la belleza.

Sigue leyendo...

‘The Winona Crop’, el corte que ha vuelto de 1990

Lancôme lanza una línea de belleza basada en Emily in Paris

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.
Así se vivieron los People’s Choice Awards 2024
El sucesor de Renaissance está por ver la luz y así lo anunció Beyoncé