Angelina Jolie se prepara para su primer película después del divorcio

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5191.jpg

La actriz está lista para regresar al cine

Después de dos semanas de que se diera la noticia sobre el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, una de las parejas más poderosas de Hollywood, se ha anunciado que la actriz ya se está preparando para su próxima película, en la cual protagonizará a una comandante de la Fuerza Aérea de Estados Unidos llamada Mary Jennings Hegar.

Según The Hollywood Reporter, la historia está basada en el libro Shoot Like A Girl: One Woman’s War Against the Taliban Led to Her Victory Over the Department of Defense, que son las memorias de Hegar, quien sirvió como piloto de élite en misiones de rescate en Afganistán.

Getty Images

A pesar de que los famosos dejaron claro que quería permanecer alejados de los medios, este podría significarse el regreso de Jolie a Hollywood.

En cuanto al divorcio, ambos aceptaron las condiciones puestas por el Departamento de Niños y Servicios Familiares de Los Ángeles y, hasta ahora, la actriz tendrá la custodia física de sus seis hijos y el actor podrá visitarlos.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La referencia de Bad Bunny en la MET Gala 2026 apunta a Johnny Pacheco, figura clave de la salsa cuya imagen y legado ayudan a entender la propuesta del Conejo envejecido
La actriz no asistirá al evento y, más que una decisión puntual, su ausencia confirma una relación distante con la gala que se ha mantenido durante años
Una imagen generada con inteligencia artificial plantea una versión contemporánea del icono y reabre la conversación sobre su estética con el paso del tiempo