Angelina Jolie se prepara para su primer película después del divorcio

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5191.jpg

La actriz está lista para regresar al cine

Después de dos semanas de que se diera la noticia sobre el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, una de las parejas más poderosas de Hollywood, se ha anunciado que la actriz ya se está preparando para su próxima película, en la cual protagonizará a una comandante de la Fuerza Aérea de Estados Unidos llamada Mary Jennings Hegar.

Según The Hollywood Reporter, la historia está basada en el libro Shoot Like A Girl: One Woman’s War Against the Taliban Led to Her Victory Over the Department of Defense, que son las memorias de Hegar, quien sirvió como piloto de élite en misiones de rescate en Afganistán.

Getty Images

A pesar de que los famosos dejaron claro que quería permanecer alejados de los medios, este podría significarse el regreso de Jolie a Hollywood.

En cuanto al divorcio, ambos aceptaron las condiciones puestas por el Departamento de Niños y Servicios Familiares de Los Ángeles y, hasta ahora, la actriz tendrá la custodia física de sus seis hijos y el actor podrá visitarlos.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Aunque no lo creas, hay celebridades que se rehúsan a pisar la red carpet más esperada del año
David Beckham cumplió 50 años y celebró con su familia, aunque la evidente ausencia de Brooklyn fue lo más notable del festejo
Robert De Niro no duda en amar y apoyar a su hija, Ayrin, quien se encuentra en tratamiento hormonal y es una reconocida activista trans
La última vez que vimos a la feliz pareja en una MET Gala fue en 2022