Angelina Jolie confiesa por qué no quería ser mamá

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5087.jpg

No siempre estuvo entre sus planes tener una familia numerosa

Angelina Jolie, Brad Pitt y sus seis hijos, forman una de las familias más mediáticas del mundo hoy en día. Ambos se han caracterizado por poner a ésta como la prioridad número uno en su vida, educando a pequeños de distintas nacionalidades y culturas.

Es por esto, que la revelación de la actriz sobre la idea que tenía de la maternidad en el pasado sorprendió al mundo. Recientemente declaró que antes de filmar Lara Croft: Tomb Raider in Cambodia ella no tenía planeado ser madre.

Pinterest

“Visitar Camboya por primera vez me cambió. Me di cuenta que había mucho sobre la historia que no me habían enseñado en la escuela, y tanto sobre la vida que me faltaba por entender, me sentí muy conmovida por ello”, confesó la actriz.

El hecho de viajar a un país desconocido, con una realidad tan distinta a la que ella conocía, la hizo recapacitar sobre muchas cosas y en ese momento su deseo de ser madre despertó. También habló sobre lo raro que es no querer hijos o no querer vivir la experiencia de un embarazo siendo mujer, pero de repente supo lo que quería y es por eso que en 2002 adoptó a su primer hijo.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Salma Hayek en Venecia que combinó con su hijastra Mathilde.
La cantante no ha acudido a la MET Gala desde 2016 ¿será 2024 el año de su regreso a la red carpet del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York?
La razón por la que Rihanna se negó a usar ropa de maternidad.
Así ha cambiado la hija menor de Naomi Watts, Kai (antes llamada Samuel)