Tras el mediático juicio que enfrentó a Amber Heard y a su exesposo, Jhonny Depp en 2022, la protagonista de Aquaman decidió darle un giro radical a su vida en compañía de su primera hija, Oonagh Paige y su actual pareja, la fotógrafa Bianca Butti.
Esta decisión la llevó a tener una vida mucho más discreta alejada de Hollywood luego de la batalla legal donde fue encontrada culpable de difamación por un artículo publicado en The Washington Post donde declaró haber sido víctima de abuso durante el breve matrimonio de 15 meses que tuvo con el actor, motivo por el cual indemnizó a Depp por la cantidad de 15 millones de dólares. A su vez, el jurado también encontró culpable a Jhonny Depp por el mismo motivo por lo que el protagonista de Piratas del Caribe indemnizó a su exesposa con la cantidad de 2 millones de dólares.
Actualmente, Heard, Butti y su hija de tres años, Oonagh Paige viven en un chalet en el barrio del Viso, una de las zonas más exclusivas de Madrid para proteger su privacidad y dedicarse por completo a la vida familiar. La casa consta de cuatro plantas, incluyendo un sótano, cinco habitaciones y jardín. La actriz pagó más de 1,5 millones de euros por la vivienda.
Amber Heard y Bianca Butti esperan a su primer hijo juntas
De acuerdo con la revista People, Amber Heard está en espera de la llegada de su segundo hijo, el primero junto a Bianca Butti con quien inició su romance en 2020. El embarazo de Heard se encuentra en fase inicial por lo que han preferido reserva detalles del bebé que esperan juntas.
Aún es bastante pronto en el embarazo, por lo que comprenderéis que no queramos entrar en muchos detalles en esta fase. Basta con decir que Amber está encantada tanto por ella misma como por Oonagh Paige
En 2021 Amber Heard se convirtió en madre por primera vez en solitario a través de gestación subrogada ya que de acuerdo a la revista Page Six, la actriz no puede tener hijos de forma biológica.
Hay tantas mujeres que sienten que no pueden hablar sobre su fertilidad y están preocupadas y avergonzadas; Amber quiere que se sientan apoyadas y se den cuenta de que hay muchas formas de tener un bebé, incluso si tienes problemas de fertilidad.