Una mujer cae de un puente de casi 20 metros al tomarse una “selfie”

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-3976.jpg

Lo que se puede llegar a hacer por la foto perfecta

En los últimos años Instagram se ha convertido en una parte esencial de nuestras vidas. Ahora, es bastante común arriesgar que nuestra comida se enfríe con tal de tener la foto perfecta para nuestro feed. Si eso se te hace extremo, una mujer en California estuvo al borde de la muerte al intentar tener la selfie de sus sueños.

La mujer en cuestión pasaba el día junto a sus amigos cerca del puente más alto de California, Foresthill Bridge, cuando, en el intento de tomarse una foto digna de su feed, entró a un área restringida y cayó 20 metros desde el puente hasta la carretera. Por suerte la mujer sobrevivió el accidente y fue transportada vía aérea al hospital más cercano. Según una serie de reportes, podrá salir del hospital próximamente.

Pinterest

El grupo de amigos estaba caminando en un área completamente restringida y, según el centro de policías de la zona, hubieran sido arrestados si los hubieran visto en algún momento.

La mujer tuvo la fortuna de sobrevivir tal accidente pero hay otras personas que no hay sido tan suertudas. Hace poco murió una mujer en las vías de tren durante una sesión de fotos y como podemos olvidar el video viral de la modelo colgando de un edificio para captar una fotografía. Es importante medir el riesgo antes de perderlo todo para esa selfie perfecta.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Chiara Ferragni y Fedez, la pareja mediática de Italia, podrían poner fin a su relación.
Emilia Clarke en Chanel Haute Couture para ser condecorada por el príncipe William.
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.