Adele y Jimmy Fallon componen la mejor versión de ‘Hello’

0-154.jpg

Al ritmo de bongos, xilófonos y panderos

El nuevo sencillo ‘Hello’ de Adele, de su más reciente álbum ‘25’, ya se ha convertido en un clásico debido al éxito que ha tendido desde su lanzamiento. Múltiples programas de televisión y famosos han hecho covers de la canción pero en esta ocasión, Jimmy Fallon en ‘The tonight show’, compuso la mejor versión del hit con la cantante.

Al ritmo de bongos, panderos, xilófonos y algunos instrumentos coloridos para niños, sintonizaron la canción, dando como resultado una interpretación tropicalizada y divertida.

Te la compartimos a continuación para que la disfrutes:

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Descubre por qué las mujeres de la realeza reservan las tiaras para ocasiones especiales, cuándo pueden llevarlas y las reglas de etiqueta detrás de estas históricas joyas.
Anya Taylor-Joy, Kate Moss, Miranda Kerr y Beatrice Borromeo también ocuparon la primera fila del desfile Primavera/Verano 2027 de Jonathan Anderson
La propiedad de Los Feliz perteneció al director Cecil B. DeMille y llegó al mercado en mayo por 29.85 millones de dólares antes de cerrar la venta
La Princesa de Gales recuperó un espectacular collar de amatistas de 103 años que perteneció a la Reina Madre y esconde una historia ligada a la realeza británica.