Adele está de regreso y habla sobre su divorcio y su regreso a la música

Adele

¡Adele ha vuelto! Nuestra cantante preferida está mejor que nunca. No solo ha anunciado que su nuevo single, ‘Easy on me’, saldrá el 15 de octubre, también ha aprovechado para abrirse y revelar detalles sobre su vida, que hasta ahora, solo podíamos conocer gracias a la letra de sus canciones.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Adele (@adele)

Adele se confiesa...

Después de seis años de silencio, la cantante decidió ponerle fin. La británica ha hablado sobre su físico, su divorcio de Simon Konecki y sobre su nueva relación con Rich Paul, el representante de LeBron James. Su romance actual fue confirmado a través de Instagram y ahora la intérprete de Rolling in the Deep habló al respecto en una entrevista previa al lanzamiento. Aclara que tuvo otras citas antes de Rich, su actual pareja, pero que no funcionó por la presión que sentían ellos. Según comenta, a él no le preocupa ese tema.

Captura-de-Pantalla-2021-10-08-a-las-10.55.30.png

FOTO: Instagram

La artista tomó la decisión de separarse de su marido, con quien se había casado tras varios años de relación y un hijo en común. Ella lo había lo había compartido a través de sus canciones y sus redes sociales, pero esta vez lo dijo con todas sus letras: “no era feliz”. A pesar de la separación, la pareja tiene una relación cordial y crían a su hijo de la mano.

“Elegí a la persona perfecta, esa es una de las cosas de las que más orgullosa me siento”.

Después de separarse comenzó a ir a terapia, lo que le hizo enfrentarse a situaciones que no había podido o querido ver y reconocer el por qué de muchas de sus actitudes en sus relaciones pasadas.

Captura-de-Pantalla-2021-10-08-a-las-10.59.24.png

FOTO: Instagram

Su físico...

Adele nunca mostró la evolución de su cambio y asegura que “nunca fue para perder peso”. Sin embargo, en diciembre del año pasado, publicó fotos en su Instagram que daban cuenta del cambio.

Su música

La ganadora de 15 premios Grammy anunció que lanzará nueva música a finales de este mes. “Easy on Me”, que se estrena el 15 de octubre y la cantante publicó un clip de la nueva canción, provocando una emotiva balada de piano. Este álbum, según ha dicho, es para divorciarse de ella misma”. El disco trata de “autodestrucción” pero también de “autorreflexión” y luego una especie de autorredención”.

Sigue leyendo...

A 10 años de la muerte de Steve Jobs: su legado y su familia

FOTOS: El viaje de Jisoo de Blackpink a París, de la mano de Dior

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
A tan sólo 2 meses de la inauguración de los Juegos Olímpicos en París, México ya tiene asegurado su lugar gracias a ellos y ellas…
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
¿Cuántos hijos tiene Jason Momoa con Lisa Bonet?