La relación entre Ryan Gosling y Eva Mendes podría estar a punto de colapsar

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5463.jpg

Medios aseguran que la actriz tuvo un romance con un reportero australiano

Después de siete años de estar juntos y dos hijas en común, la relación entre Ryan Gosling y Eva Mendes era considerada como una de las más estables de Hollywood. Sin embargo, acaban de surgir los rumores de que la actriz le fue infiel al protagonista de La La Land con un reportero australiano.

Pinterest

Según medios estadounidenses, Mendes pudo haber tenido un romance con un hombre llamado Richard Wilkins. Durante un programa de radio, su hijo Christopher Wilkins, habló acerca de la supuesta infidelidad de la protagonista de Hitch con su padre.

Tras darse a conocer la impactante noticia, el equipo de la actriz de 43 años habló inmediatamente y aseguró que ella apenas lo conoce y que su trato no pasó a más de haberse tomado una foto juntos en la alfombra roja de un evento en Australia.

Twitter

Por el momento, no se ha dicho más por parte del Gosling o su pareja. A pesar de que otros medios indican que fue una simple broma del hijo del reportero, sus palabras podrían tener consecuencias en una de las parejas más famosas del mundo de las celebridades.

¿Qué opinas? ¿Crees que sea cierto?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.
Así se vivieron los People’s Choice Awards 2024