Ultherapy: el regalo perfecto para realzar la belleza natural de mamá

ultherapy-como-rejuvenecer-sin-bisturi.jpg

Levantar y rejuvenecer la piel de rostro, escote y cuello se puede lograr sin cirugía gracias a este procedimiento no invasivo.

Mayo es un mes para celebrar a todas las madres, consentirlas, lograr que se sean felices y se sientan plenas. Para ayudar a que luzcan radiantes, Ultherapy es la mejor inversión porque les ayudará a resaltar sus atributos a través de un lifting en cara, cuello y escote, que les restará años y les aumentará confianza en sí mismas. La Dermatóloga Karen Flores, de la clínica KM Derma, platicó con Harper’s Bazaar sobre Ultherapy y las grandes ventajas que ofrece.

  • ¿Qué es Ultherapy?

“Es un procedimiento a base de un equipo de alta tecnología que emite ultrasonido el cual penetra en las capas internas de la piel para incrementar la regeneración de colágeno, logrando un efecto de levantamiento y un aspecto más juvenil en cara cuello y rostro. Sin necesidad de cirugía ni tiempo de recuperación”, explica la Dra. Flores. Ésta es precisamente una de las grandes ventajas de Ultherapy: no hay necesidad de bisturí ni de dolorosos días de convalecencia. Además, el procedimiento está avalado por la FDA en Estados Unidos y goza de un gran reconocimiento internacional, por lo cual es confiable y seguro.

  • ¿Quienes son los candidatos ideales para utilizar Ultherapy?

“Antes de realizarlo, los expertos debemos hacer una valoración del paciente. Tanto para ver en qué estado se encuentra su piel, como para conocer exactamente cuáles son su expectativas respecto a los resultados del procedimiento”, afirma la experta. A partir de los 25 años, la producción de colágeno en la piel empieza a disminuir. Y después de los 75, es probable que la flacidez sea ya tan excesiva, que la cirugía sea necesaria para lograr un lifting. “Los candidatos ideales son las personas entre 35 y 50 años con piel moderadamente flácida, que no deseen someterse a un tratamiento invasivo”, asegura la Dra. Flores. Los expertos que utilizan Ultherapy siempre mantienen un diálogo honesto y claro con sus pacientes para que las expectativas sean realistas.

Tratamiento ultherapy, rejuvenecimiento, antiedad, tratamiento

Fotos: Cortesía Ultherapy

  • ¿En qué consiste el procedimiento?

“Una vez que se determina que la persona es apta para Ultherapy y sabemos cuáles son las zonas a atacar, se agenda el tratamiento. Llegado el día, el paciente acude a la clínica, se le administra un analgésico, se le aplica una anestesia tópica (en crema) y se deja reposar media hora. Después, se marcan cuidadosamente las zonas que recibirán el ultrasonido (párpados, mejillas, papada, líneas del cuello, escote) y se realiza un escaneo”, comenta. Esto es muy importante porque Ultherapy es el único equipo que logra llegar debajo de las capas de la piel. Un escaneo correcto en las zonas a tratar, hará que los resultados sean mejores. “Posteriormente hacemos la selecciones de los transductores o de los niveles porque éstos varían dependiendo de cada persona. Hay tres niveles en los cuales va a penetrar el ultrasonido, y podemos mezclar los transductores para la misma persona: es posible que, por ejemplo, el cuello necesite un nivel y en el área de los ojos otro. Para el rostro completo se realizan 1,000 disparos que calientan la zona en donde queremos enfocar la energía del ultrasonido, creando puntos de coagulación térmica. Éstos van a forzar a la piel a regenerar nuevo colágeno y elastina, logrando el efecto tensor. La sesión puede durar alrededor de 60 a 90 minutos y, al terminar, el paciente puede regresar inmediatamente a cualquiera de sus actividades diarias normales. Sin cicatrices ni tiempo de recuperación”.

Tratamiento ultherapy, rejuvenecimiento, antiedad, tratamiento

Fotos: Cortesía Ultherapy

  • ¿A partir de cuándo se notan los resultados y cuánto duran?

Inmediatamente después del procedimiento, el paciente sentirá algo de tensión en la piel, pero esto se debe a la inflamación ocasionada por la energía de calor emitida en las capas internas (que es normal porque esto denota que se está activando la producción de colágeno nuevo). “Los resultados visibles de Ultherapy se notan de 3 a 6 meses después de realizado el procedimiento”, afirma la Dra. Flores. “Se recomienda que el procedimiento se realice una vez al año para que la producción de colágeno se siga estimulando”.

  • ¿Por qué Ultherapy es la mejor inversión?

Además de las ventajas ya anteriormente mencionadas (proceso sin cirugía y sin tiempo de convalecencia), hay una que es contundente: “Los resultados de Ultherapy son de una apariencia natural. La piel y las facciones lucen increíblemente naturales. No se trata de un procedimiento que cambie quien eres, sino que te devuelve tu esencia. Resultados naturales pero evidentes”, afirma la experta. Ante la contingencia que vivimos actualmente, la Dra. Flores y todo el equipo de expertos en Ultherapy están siguiendo todas las medidas necesarias para realizar los procedimientos de una manera totalmente segura. “Suspendimos, por obvias razones los tratamientos, pero estaremos de regreso en junio. Contamos con todo el equipo adecuado (mascarillas, caretas, guantes, productos de sanitización) para realizar Ultherapy de una forma segura y sin riesgos”, comenta. Además, para quien aparte el tratamiento durante todo mayo en la clínica KM Derma, se les dará el 50% de descuento en la aplicación de toxina botulínica, al realizarse Ultherapy en el rostro completo, cuando se reanuden actividades en junio. Sin duda, una promoción y un regalo ideal para celebrar y consentir a las mamás. Información Dra. Karen Flores Clínica KM Derma, en Boca del Río, Veracruz. Web kmderma.com Instagram @kmderma

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué corte queda bien para cara alargada? Aquí los mejores en 2024.
Cuál es el mejor perfume para una mujer de 40 años.
El mejor perfume para una mujer Géminis según su carácter.
Productos a base de miel y jalea real que amarás.