¿Conoces el lugar que inspiró las fragancias de Dior? Tere Such nos lleva y cuenta su experiencia en Francia

tere-y-su-viaje-con-Dior.jpg

El íntimo recorrido por la Riviera Francesa de Tere Such y Christian Dior

El inigualable paisaje de la Riviera Francesa fue la sede de una experiencia única. Tere Such nos lleva y cuenta su experiencia, de la mano de Christian Dior.

tere-such.jpg

FOTO: Morgane Lay

¿Conoces el lugar que alberga las famosas fragancias de Dior? (Tere Such nos lleva y cuenta algunos secretos de la Maison)

Entre los distintos rincones de la Riviera, a unos minutos de Cannes, se encuentra Antibes, una mágica región que resguarda muchos de los agricultores de flores con los que la marca trabaja para desarrollar sus famosas fragancias. Este lugar fue la locación perfecta para la experiencia en la que durante 5 días se presentó ante medios de comunicación y creadores de contenido, los últimos lanzamientos que estarán en boca de todos en los próximos meses. Este lugar es tan mágico que incluso el mismo Christian Dior decidió construir ahí su casa de verano, rodeado del mar y fragantes flores. Entre los invitados internacionales de esta gran experiencia, estuvo una de las creadores de contenido más importantes de Latinoamérica, Tere Such, con quién conversamos para que nos diera alguno de los detalles más personales de su experiencia con Dior.

perfume-Dior.jpg

FOTO: Morgane Lay

Harper’s Bazaar: ¿Cómo fue tu experiencia en la Riviera Francesa con Dior Beauty?

Tere Such: Fácilmente te puedo decir que este viaje se encuentra entre el top tres de las experiencias más increíbles que he vivido. Todo el viaje fue una locura, no parabamos de descubrir y vivir cosas únicas, pero sin duda lo que más me impactó fue el viaje en el Orient Express, un recorrido en el que apenas pones un pie en el tren, te transporta a otra época, era como ser parte de una película. Otro de los highlights fue sin duda conocer la casa de verano de Christian Dior. Tener el privilegio de conocer una casa con tanta historia, que pocos tienen la posibilidad de descubrir, fue algo que jamás imaginé vivir.

Tere-such-y-christian-dior.jpg

FOTO: Morgane Lay

Harper’s Bazaar: ¿Tere, qué emociones sentiste al conocer la casa de verano de Christian Dior?

Tere: Fueron demasiadas. Es una casa en dónde cada esquina, cada objeto, tiene una historia que contar. Son muchísimos los datos curiosos que uno puede descubrir sobre la casa. Está diseñada de una forma tan personal, que al salir de la casa, uno siente que conoce íntimamente al diseñador.

Harper’s Bazaar: ¿Qué es lo que más le inspira del diseñador a Tere Such?

Such: Su pasión y su amor por las flores. Uno lo puede apreciar por los jardínes de su casa de verano, es impactante el cuidado y el tiempo que les dedicó. Siento que no hay otra casa de moda que esté tan asociada o que se inspire tanto en las flores como Dior. Es parte de su identidad y herencia.

Dior.jpg

FOTO: Morgane Lay

HB: Hablando de su pasión por las flores, ¿Cómo sientes que los jardines de la casa de verano de Christian Dior reflejan la personalidad de la fragancia Miss Dior?

TS: Tienen una conexión tremenda. Desde mi percepción, la personalidad de Miss Dior es muy elegante, romántica y floral, justo como la casa. Una de las habitaciones que más me movieron sentimientos fue la recamara de Catherine Dior, la inspiración para el nombre de la fragancia. Hacer fotos del perfume en su cama fue realmente emotivo.

Miss-Dior.jpg

FOTO: Morgane Lay

Harper’s Bazaar: Viviendo tantas cosas únicas en este viaje, ¿qué aprendiste de ti misma?

Antes de esta experiencia siento que en ocasiones me limitaba un poco por mis miedos, pero he trabajado en ponerme más como prioridad y a tomar las oportunidades que se me presentan. Fue un poco demostrarme, “sí puedo”. Fue un reto por muchas cosas, me pone un poco ansiosa volar, sobre todo en vuelos largos, era la primera vez que viajaba a otro continente sin conocer a nadie, y eso me ponía un poco nerviosa porque no me considero una persona social por naturaleza, me cuesta abrirme con los demás al principio. Pero desde que me extendieron la invitación supe que era una oportunidad única y que tenía que dejar atrás mis pensamientos negativos y simplemente hacerlo. Además me emocionaba mucho que fuera parte de Dior Beauty porque es una marca de lujo que me encanta y que genuinamente utilizó. El viaje fue extraordinario y al regresar, me sentí muy orgullosa de mi misma de lanzarme y hacerlo.

Tere-y-Dior.jpg

FOTO: Morgane Lay

Harper’s Bazaar: Tere Such eres una beauty blogger, ¿qué es lo que más te gusta de la esencia o el espíritu francés en el mundo de la belleza?

Tere Such: Creo que la cultura francesa tiene muy arraigado el mundo de la belleza en su día a día. Es un estilo súper clean, elegante y muy classy. Muy natural y sin tanto esfuerzo, muy orgánico. Algo que me encanta de los productos de belleza de Dior es que siento que están diseñados para resaltar la belleza natural y eso es algo que siento va mucho con mi estilo de maquillaje.

such-x-dior.jpg

FOTO: Morgane Lay

Sigue leyendo...

El sorprendente cambio de look de Gigi y Bella Hadid para el desfile de Marc Jacobs

Camila Cabello hace trending el tinte castaño miel para las mujeres de piel morena

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los mejores diseños de uñas color lavanda para primavera 2024.
Lookazos y opciones de corte de pelo largo gracias a los BAFTA 2024.
Los cortes bob en capas que necesitas para rejuvenecer el rostro.
La temporada de calor se aproxima y llevar el cabello suelto puede ser un verdadero martirio…