Te compartimos los detalles de Pleasing, la marca de belleza de Harry Styles

Harry Styles

Hace algún tiempo salió la noticia de que Harry Styles estaba pronto a lanzar una línea de cosmética. Lo que fue un rumor, hoy es realidad. La línea de belleza llamada Pleasing, arrancará con su oferta de esmaltes de uñas, un sérum iluminador y un lápiz de ojos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pleasing (@pleasing)

Harry Styles lanza Pleasing, su línea de belleza

Cuando se anunció que Styles lanzaría su línea de belleza comenzaron las especulaciones y la emoción de todo lo que ofrecería esta marca de belleza, pues Styles se caracteriza por tener un estilo único, vanguardista e inclinado hacia romper los estereotipos de género. La línea de Harry promete causar sensación entre sus fans, pero también entre el público en general. El ex One Direction explicó que quiere ayudar a sus fanáticos (y a la gente) a encontrar esos pequeños momentos de alegría a través de cosméticos de alta calidad.

“Siempre son esos momentos los que encuentro que tienen el efecto más duradero en mí, en términos de provocar algo maravilloso en mí. Realmente creo que la esencia de Pleasing es encontrar esos pequeños momentos de alegría y mostrárselos a la gente”, contó el cantante.
Captura-de-Pantalla-2021-11-17-a-las-10.36.12.png

FOTO: Instagram

Algunos de los productos estrella de Pleasing están unos sets de barnices con cuatro tonos distintos; Perfect Pearl, Inky Pearl y Granny’s Pink Pearls. Otro producto estrella es la Pleasing Pen un objeto perfecto para el cuidado de la piel; importante para darle un efecto de rejuvenecimiento en las ojeras. Todos los productos de está línea están hechos base de plantas; son sustentables y veganos. Los productos están disponibles en pre-venta y en cantidades limitadas. Sigue leyendo...

‘The Winona Crop’, el corte que ha vuelto de 1990

Lancôme lanza una línea de belleza basada en Emily in Paris

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las mejores uñas en colores brillantes para verano 2024.
¿Cómo se debe cuidar el cabello rizado? Una experta nos lo explica.
Peinados de trenzas modernas que te mantendrán fresca este verano.
Los perfumes preferidos de las españolas para el calor.