Kim Kardashian te hará lucir espectacular con ‘SKKN By Kim’, su nueva línea de cosméticos

SKKN By Kim

La empresaria presenta su nueva marca, SKKN By Kim

Después de cerrar KKW Beauty, Kim Kardashian nos presenta su nueva marca de cosméticos: ‘SKKN by Kim’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SKKN BY KIM (@skkn)

‘SKKN By Kim’, la nueva línea de cosméticos de Kim Kardashian

El 1 de junio de 2022 Kim, de 41 años, presentó la nueva marca junto con una presentación de diapositivas de fotos que muestran su muy esperada colección.

“Estoy emocionada de presentarles finalmente SKKN BY KIM, un ritual de cuidado de la piel de nueve productos que he desarrollado de principio a fin”.

La fundadora de SKIMS continuó:

“He tenido el privilegio de aprender sobre la piel y su cuidado con los mejores dermatólogos y esteticistas del mundo, y cada botella de mi nueva línea está llena del conocimiento que he acumulado en el camino. ”
SKKN.jpg

FOTO: Instagram

La estrella continuó explicando que el empaque es “recargable” y que los ingredientes del producto son “limpios” y “respaldados por la ciencia” hechos para “todos los tipos de piel, tonos y texturas en todas las etapas de madurez”.

Kardashian dijo que creó SKKN “para que todos puedan sentirse seguros en su piel”. Kim concluyó su publicación compartiendo que ‘SKKN by Kim’ se lanzará oficialmente el 21 de junio. Algunos de los productos que tiene la colección son: un limpiador, tónico, exfoliante, suero de ácido hialurónico, suero de vitamina C8, crema para ojos, crema facial, gotas de aceite y aceite de noche, todo en un empaque en colores neutros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SKKN BY KIM (@skkn)

En julio de 2021, Kim anunció que cerraría KKW Beauty para renovar la marca. La noticia llegó después de que la Kardashian solicitara el divorcio de su esposo Kanye West en febrero de 2021. La estrella, que lanzó su marca por primera vez en 2017, continuó explicando que “cerraría” su sitio web el 1 de agosto y compartió que tenía planes de renovar la marca. Kim explicó que la línea de maquillaje regresaría “bajo una marca completamente nueva con nuevas fórmulas que son más modernas, innovadoras y empaquetadas en un nuevo aspecto elevado y sostenible”. Aún no está claro de inmediato si SKKN ofrecerá productos de maquillaje o si lanzará una marca de maquillaje completamente nueva. Sigue leyendo...

La gen Z trae de regreso las minicoletas cruzadas de los 90

Los cuidados que debes darle a tu cabello en época de calor

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los perfumes florales de Dolce & Gabbana ideales para mujer.
¿Cuáles son los mejores perfumes cítricos para mujer? Edición verano 2024
Si buscas un efecto glowy, el voluminizador de Dolce & Gabbana es lo que necesitas
¿Qué hace la cafeína en el contorno de ojos? Aquí las mejores opciones.