Te presentamos la mejor opción para lucir hermosa sin dejar de ser ecofriendly: las pestañas mink (libres de crueldad animal)
Las pestañas mink te ofrecen el beneficio de seguir luciendo hermosa y natural sin sacrificar el bienestar de los animales, esta nueva alternativa es cruelty free
También te interesa: Sigue este consejo para que tus pestañas postizas luzcan espectaculares (y naturales)
Los ojos son las ventanas del alma, esta frase que suena trillada toma real relevancia cuando hablamos de maquillaje y tips de belleza. Por eso las pestañas son tan importantes para lucir una mirada espectacular. Las pestañas y las cejas realzan la belleza de la mirada, por eso los expertos recomiendan utilizar técnicas que resalten el marco facial.
La mejor alternativa cruelty free: Pestañas mink
Las pestañas mink son la alternativa perfecta para lucir una mirada expresiva libre de maltrato animal. Estas extensiones -que actualmente son sintéticas- se pusieron de moda hace algún tiempo por la naturalidad que ofrecían por estar hechas de pelo de visón, por lo que su uso estaba prohibido en México. Actualmente se elaboran a base de seda, un material que por sus propiedades ofrece una sensación de suavidad y brillo gracias a sus fibras sintéticas.
La técnica para garantizar la durabilidad de tus pestañas es aplicarlas una a una con un pegamento hipoalergénico y quirúrgico que a pesar de ser mucho más barato de lo que fue antes también es 100% seguro. Este proceso semi-permanente no tiene reglas. Puedes utilizarlas abundantes, coloridas, largas o naturales, lo único que debes tomar en cuenta es que el retoque se sugiere cada 21 días ya que las pestañas -al igual que el cabello y las uñas- tienen su crecimiento natural.
¿Cómo se aplican?
Tal como lo ves, el arte de las extensiones de pestañas requiere paciencia, recuerda que siempre debe priorizarse la salud de tu piel y sobre todo, la de tus ojos. El costo aproximado de las pestañas mink ronda entre los $280 y los $390, pero recuerda que eso depende de cómo las prefieras.
Cuidados
Recuerda no tallar tus parpados ya que podrías arrancar las extensión y tus propias pestañas. Te recordamos que no será necesario utilizar rímel ni mascara para pestañas. El desmaquillante las puede arruinar. Si decides iluminar tu mirada con sombras, recuerda desmaquillarte con agua micelar. Por favor protege tus parpados del agua caliente, ya que esto podría disminuir el tiempo de vida de tus extensiones. Si practicas deportes como la natación, te sugerimos utilizar goggles en todo momento.
Seguir leyendo...
Micropigmentación , la nueva tendencia en cejas
¿Por qué es importante un buen diseño de cejas?
Todo lo que debes saber para aplicarte el planchado de cejas (y lucir espectacular)
Todo lo que debes saber sobre depilarte las cejas con hilo