Qué son las pestañas Mink y por qué son la mejor opción (libres de crueldad animal)

Qué son las pestañas Mink y por qué son la mejor opción (libres de crueldad animal)

Te presentamos la mejor opción para lucir hermosa sin dejar de ser ecofriendly: las pestañas mink (libres de crueldad animal)

Las pestañas mink te ofrecen el beneficio de seguir luciendo hermosa y natural sin sacrificar el bienestar de los animales, esta nueva alternativa es cruelty free

También te interesa: Sigue este consejo para que tus pestañas postizas luzcan espectaculares (y naturales)

Los ojos son las ventanas del alma, esta frase que suena trillada toma real relevancia cuando hablamos de maquillaje y tips de belleza. Por eso las pestañas son tan importantes para lucir una mirada espectacular. Las pestañas y las cejas realzan la belleza de la mirada, por eso los expertos recomiendan utilizar técnicas que resalten el marco facial.

Que-son-las-pestanas-Mink-y-por-que-son-la-mejor-opcion-libres-de-crueldad-animal-1.jpg

Foto: Getty images

La mejor alternativa cruelty free: Pestañas mink

Las pestañas mink son la alternativa perfecta para lucir una mirada expresiva libre de maltrato animal. Estas extensiones -que actualmente son sintéticas- se pusieron de moda hace algún tiempo por la naturalidad que ofrecían por estar hechas de pelo de visón, por lo que su uso estaba prohibido en México. Actualmente se elaboran a base de seda, un material que por sus propiedades ofrece una sensación de suavidad y brillo gracias a sus fibras sintéticas.

Que-son-las-pestanas-Mink-y-por-que-son-la-mejor-opcion-libres-de-crueldad-animal

Foto: Getty images

La técnica para garantizar la durabilidad de tus pestañas es aplicarlas una a una con un pegamento hipoalergénico y quirúrgico que a pesar de ser mucho más barato de lo que fue antes también es 100% seguro. Este proceso semi-permanente no tiene reglas. Puedes utilizarlas abundantes, coloridas, largas o naturales, lo único que debes tomar en cuenta es que el retoque se sugiere cada 21 días ya que las pestañas -al igual que el cabello y las uñas- tienen su crecimiento natural.

¿Cómo se aplican?

Tal como lo ves, el arte de las extensiones de pestañas requiere paciencia, recuerda que siempre debe priorizarse la salud de tu piel y sobre todo, la de tus ojos. El costo aproximado de las pestañas mink ronda entre los $280 y los $390, pero recuerda que eso depende de cómo las prefieras.

Cuidados

Recuerda no tallar tus parpados ya que podrías arrancar las extensión y tus propias pestañas. Te recordamos que no será necesario utilizar rímel ni mascara para pestañas. El desmaquillante las puede arruinar. Si decides iluminar tu mirada con sombras, recuerda desmaquillarte con agua micelar. Por favor protege tus parpados del agua caliente, ya que esto podría disminuir el tiempo de vida de tus extensiones. Si practicas deportes como la natación, te sugerimos utilizar goggles en todo momento.

Lifting de pestañas: qué es y cuánto tiempo dura

Foto: Getty images

Seguir leyendo...

Micropigmentación , la nueva tendencia en cejas

¿Por qué es importante un buen diseño de cejas?

Todo lo que debes saber para aplicarte el planchado de cejas (y lucir espectacular)

Todo lo que debes saber sobre depilarte las cejas con hilo

Qué es el tintado de cejas. Te explicamos paso a paso

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo que debes saber sobre los perfumes con pachulí para mujer (y nuestros preferidos).
Productos de skincare recomendados por una editora de belleza.
Los colores de pelo más chic según las francesas para verano 2024.
La sudoración podría estar afectando la apariencia de tus cejas, imprescindibles para lucir un beauty makeup de impacto