Estos (definitivamente) son los mejores nuevos colores de pelo para el verano 2019

cabello

El verano llegó oficialmente y no solo se trata de ropa, también de cómo llevar tu melena durante los día soleados... Lo anterior para los amantes de la belleza solo significa una cosa: es hora de un nuevo color de pelo, o al menos una actualización. Es por eso que analizaremos las tendencias del color de pelo que deberíamos probar en los meses más cálidos: Te interesa: 12 consejos para que tu cabello crezca más rápido

Miel rubia

Armario.NYC Concept Store Apertura Foto: Getty Images.
“Los tonos más cálidos estarán en todas partes este verano”, dicen los expertos. “Piensa en el mantenimiento fácil y las apariencias sin compromiso”. Un tono rubio más cálido (en lugar de platinado), como el que se ve en Gigi Hadid, no requerirá citas quincenales del salón. Después de todo, no deberías pasar la mitad del verano con papel de aluminio en tu cabello. VER TAMBIÉN: Pelo blanco o decolorado: ¿Sabes cómo conseguirlo y sobretodo, cuidarlo?

Piedra de acero

https://www.instagram.com/p/Butvfp9jkMj/?utm_source=ig_embed

¿Qué significa este color? Los expertos lo describen como “un borde de pizarra gris con un nuevo color de balayage ahumado en los extremos”. También es una excelente alternativa para los hombres que buscan refrescar el color.

Rosa

Premios iHeartRadio Music Awards 2019 - Red Carpet Foto: Getty Images.
El pelo rosa todavía va fuerte. Para lograr este look, ve por una rosa polvoriento si tienes un tono de piel fresco. Rosa rosa y rosa albaricoque ayudarán a que los tonos de piel más cálidos brillen realmente.

Dorada morena

https://www.instagram.com/p/BpIA_tZjl99/?utm_source=ig_embed Las morenas doradas funcionan con casi todos los colores de piel, desde las más claras hasta las bronceadas. “Se trata de la ubicación de los aspectos más destacados o balayage”. “Los reflejos más pesados en la parte frontal se verán mejor en los tonos de piel más oscuros. Con tonos de piel más claros, su colorista debe dispersar los reflejos en todo el cabello para evitar la posibilidad de verse desteñido”.

Menta

2019 Essence Black Women In Hollywood Awards Luncheon - Alfombra roja Foto: Getty Images.
Otro color atrevido para probar este verano: la menta. La clave para mantener el color vibrante es un buen mantenimiento. Es recomendable, una retoque cada seis u ocho semanas”.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Productos de skincare recomendados por una editora de belleza.
Los colores de pelo más chic según las francesas para verano 2024.
La sudoración podría estar afectando la apariencia de tus cejas, imprescindibles para lucir un beauty makeup de impacto
Qué es un corte Lob y cómo llevarlo para rejuvenecer el rostro como Margot Robbie.