#BazaarEmprendedores: Te presentamos a Andrea Mancera y Casa Selva

Marcas mexicanas orgánicas ecológicas cruelty free
En #BazaaeEmprendedores te presentamos dos marcas mexicanas orgánicas, ecológicas y cruelty free que necesitas conocer cuanto antes.
Texto: Camila Gómez Fotos: Cortesía de las marcas

Andrea Mancera

El maquillaje de Andrea Mancera tiene, hasta hoy, poco más de 70 tonos de alta pigmentación.
Apasionada por los cosméticos, esta makeup artist nos invita a conocer los colores más chic por medio de las paletas de sombras para ojos que su marca, la cual lleva su mismo nombre, ofrece.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por andreamancera (@andreamancera.makeup)

Esta talentosa mexicana lanzó su firma con el compromiso de ofrecerle a sus clientas productos de alta calidad a un precio más accesible. Busca que todo lo que venda sea libre de crueldad animal y siempre utiliza empaques que puedan reusarse. Hasta el día de hoy ha sacado poco más de 70 tonos de alta pigmentación, entre los cuales se pueden elegir hasta 15 diferentes para personalizar tu paleta. También dispone de un juego de brochas increíbles. ¡No necesitarás nada más para perfeccionar tu look! La joven empresaria trata de individualizar al máximo la experiencia del desempaquetado para poderle transmitir a su cliente la esencia de la marca. Su éxito se debe a que siempre le pone atención a las peticiones y necesidades que tienen sus seguidoras, convirtiendo así su maquillaje en algo especial y único. Consigue sus productos a través del Instagram @AndreaMancera.Makeup y en el sitio web www.andreamancera.com que estará lanzando próximamente.

Casa Selva

Los productos de Casa Selva son orgánicos, veganos, ecológicos y libres de crueldad animal. Alejandra y Luke son una pareja de emprendedores mexicanos que en menos de cua- tro años posicionaron su firma de cuidado de la piel en las esferas más altas de la industria.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Casa Selva (@casaselva)

Casa Selva ofrece diversos productos con fórmula vegana y orgánica, además de ser ecológicos y libres de crueldad animal —no tienen alcohol, parabenos, fragancias artificiales, sulfatos o algún químico que lesione la piel—. La marca se diferencia por su autenticidad y por mantener fidelidad a su visión de ser 100% natural, transparente y honesta, con productos que sean efectivos y que cuiden todo tipo de piel. Una de las insignias de Casa Selva es el botánica all night, un suero rico en aceites y antioxidantes que actúan como potentes regeneradores naturales. Sumarle a éste el uso de las herramientas, como el rodillo facial de jade o gua sha de cuarzo rosa, hace que se eleven los beneficios.

«Para mí, la belleza es un estado de armonía en el que te sientes bien en tu piel, vives de manera auténtica, valiente, agradecida, conectada con tu propósito y con el momento presente», afirma Alejandra. Los productos los puedes encontrar en línea en Sephora o en su página casaselvabotanicals.com.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los colores de uñas que según Carolina Herrera son elegantes.
Los perfumes florales de Dolce & Gabbana ideales para mujer.
¿Cuáles son los mejores perfumes cítricos para mujer? Edición verano 2024
Si buscas un efecto glowy, el voluminizador de Dolce & Gabbana es lo que necesitas