Maquillaje para Halloween: las mejores ideas para complementar tu disfraz

Maquillaje-para-Halloween-las-mejores-ideas-para-complementar-tu-disfraz

Si ya tienes listo tu disfraz para el próximo fin, asegúrate de tener el mejor make up. Checa estos tips para maquillaje de Halloween

Llega la mejor temporada del año y las mejores fiestas, para las que tanto nos preparamos durante doce meses. Si ya tienes listo tu disfraz debe asegurarte de tener el maquillaje de Halloween más original. Te queremos compartir unas ideas, seguro que alguna te va a encantar. También te interesa: 5 marcas de maquillaje hechas en México que debes conocer Por supuesto que tu maquillaje de Halloween depende completamente de tu disfraz. Recuerda que ya quedan pocos días para que elijas el disfraz con el que vas a robar miradas, o bien, si te quieres evitar la fatiga prueba con un make up muy original.

Catrinas

Sí, sabemos que te prometimos originalidad al inicio y el maquillaje de Catrina es quizá el más popular porque aparentemente no requiere mucha producción y hasta puedes ir vestida casual. No olvides las imprescindibles flores. Una Catrina bien realizada proyecta elegancia y feminidad, pero cuidado, una Catrina mal planteada puede darte el aspecto de un panda. Siéntete orgullosa de ser mexicana y luce como nadie estas ideas:

Maquillaje para Halloween: las mejores ideas para complementar tu disfraz

Foto: Instagram

Bruja

Misterio e inteligencia desafiante caracterizan a estas grandes personalidades de la magia. Sólo necesitas un vestido negro y un sombrero, no importa el corte. Elige el más adecuado de acuerdo a la forma de tu cuerpo. Utiliza maquillaje en tonos verdes, morados y azules. Una buenas ojeras resaltadas y hasta una verruga en la nariz.

Bruja-maquillaje-halloween

Foto: Instagram

Zombie

Es una idea sencilla, pero original. La ropa desgarrada y con sangre le da más valor a tu disfraz. La ojeras también son un elemento a resaltar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ✨Rocío Caos Makeup✨ (@rocio_caos)

Payasa

Si te vas a disfrazar de payasa, asegúrate de no quedar como tal. Para esta opción hay muchas versiones de disfraz y maquillaje. Una payasa pálida y con sonrisa diabólica siempre tiene lugar en una buena fiesta de Halloween, te sugerimos usar una falda corta con tenis tipo converse, unas medias rayas y si te puedes pintar el cabello mucho mejor.

Maquillaje-para-Halloween-las-mejores-ideas-para-complementar-tu-disfraz

Foto; Instagram

Vampira

Coloca sobre tu piel la base más blanca de maquillaje que encuentres, con sombras rojas y negras dale misticismo a tu make up. El cabello también juega un rol importante en este maquillaje, ya que las vampiras son elegantes y huelen a libro viejo y polvoso.

Vampira-maquillaje-halloween

Foto: Instagram

Telarañas / Murciélagos

¿A quién no le aterrorizan estas criaturas de la oscuridad y la humedad? Puedes utilizar un make up referente a las arañas o los murciélagos, te dejamos algunas ideas extras a continuación, si es que no te quieres esforzar demasiado en tu disfraz.

maquillaje telaraña halloween

Foto: Instagram

Murciélago maquillaje halloween

Foto: Instagram

Sea cual sea el maquillaje de Halloween que elija, asegúrate de sentirte cómoda en todo momento, confiamos en que puedes lucir bonita, original y siempre cómoda.

Seguir leyendo...

Ideas de maquillaje aesthetic para Halloween

Películas de terror para inaugurar Halloween con el mejor maratón

10 posiciones sexuales inspiradas en Halloween que debes intentar con tu pareja

10 increíbles ideas de disfraces de Halloween para hacer con tu grupo de amigos

20 diseños de uñas para Halloween (si no te gusta disfrazarte)

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cómo llevar las uñas Baby French, la manicura viral más coquette y de moda.
La edad ideal para adoptar una rutina de belleza como el skincare es a partir de los 30 años…
Taylor Swift impone tendencia sí o sí y su labial no es una excepción…
Los mejores diseños de uñas color lavanda para primavera 2024.