Los mejores y más elegantes diseños de uñas para la spooky season 2023

Si no quieres perderte las celebraciones de Halloween y día de Muertos, lleva contigo alguna de estas increíbles ideas para uñas

Los mejores y más elegantes diseños de uñas para la spooky season 2023.jpg

Los mejores y más elegantes diseños de uñas para la spooky season 2023

Getty images

El nail art se ha vuelto parte imprescindible de la vida cotidiana y es que una manos bonitas y bien cuidadas reflejan mucho de nuestro arreglo personal e incluso de nuestra creatividad y es que estos días de otoño donde celebramos lo paranormal y la visita de los seres del más allá son el pretexto perfecto para echar a volar la imaginación con diseños originales y espeluznantes sobre las uñas.

Hoy en Harper’s Bazaar traemos para ti una recopilación de los diseños más elegantes y originales de la spooky season, seguramente alguno te hará volar la imaginación en esta terrorífica temporada.

Diseños de uñas para la spooky season 2023

Diseños de arañas

Comenzamos este top con un clásico de la temporada: se trata de diseños de arañas sobre una base nude y un acabado brillante que te hará lucir las manos más delgadas sin caer en excentricidades. Al realizar este diseño sobre uñas almendradas, tus manos lucirán ligeramente más largas.

Diseños Halloween mix

Esta increíble idea no sólo te permitirá jugar con muchos diseños, sino que podrás imprimirle tu toque personal a la temporada de terror. Para este tipo de diseños te sugerimos utilizar de uno a tres colores para que no se vea muy saturado. Las uñas cuadradas son ideales para hacer ver más gorditas las manos, pero con un toque de sofisticación.

Diseños sophisticatedly spooky

Si prefieres las uñas redondas y cortas, este discreto diseño es ideal para ti. Por sus acabados color plata con blanco esta increíble opción le dará mayor brillo a la piel de tus manos. Como un toque de frescura te sugerimos mantenerlas perfectamente hidratadas para que nada opaque tu manicura.

Diseño witching hour

Este macabro diseño es quizá uno de los más originales y que vale la pena intentar. Se trata de diversos elementos tipo flashes en blanco y negro sobre una delicada base color lila que dejará a todos con los pelos de punta. Una verdadera bruja no descuida sus uñas.

Diseños horror colors

Si lo tuyo no es el blanco y el negro también tenemos una opción más colorida para ti, checa alguno de estos horros colors que han fascinado a las usuarias de Instagram y es que esos acabados glitter hipnotizan a cualquiera y es que puedes salirte de lo convencional innovando diseños de calabazas, murciélagos y hasta sangre, basta con que eches a volar tu imaginación y que tu manicurista se encargue de lo demás.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Pedicure para verano 2024, los mejores colores.
Los mejores perfumes basados en Bridgerton (aprobados por Lady Whistledown).
¿Cuál es el perfume más rico de Carolina Herrera? Aquí los más pedidos.
Cortes de pelo carré que las mujeres de 40+ cambiaron por el bob.