Los productos de belleza que utilizaba Lady Di y que todavía puedes conseguir

lady-di.jpg

Descubre algunos de los productos de belleza de la princesa Diana que todavía puedes comprar hoy

Recordamos a Lady Di por su carisma y trabajo humanitario, pero también por –sin quererlo– convertirse en un ícono del mundo de la moda y la belleza. ¿Te gustaría saber cuáles de sus productos podrías añadir a tu rutina de belleza?

lady-di-.jpg

FOTO: Getty Images

Adquiere algunos de los productos de belleza que utilizaba Lady Di

Con el regreso de los estilos de los años 80 y 90, no sorprende que el estilo de la princesa Diana también esté regresando. La madre de William y Harry se veía siempre con una cara fresca y su estilo efortless casual. Pero su elegante maquillaje y sus atrevidas uñas rojas junto con otros looks glamurosos, también nos tenían enamorados. La princesa de Gales tenía una manera de hacer que todo se viera a la moda. Su belleza (por dentro y por fuera) ha resistido la prueba del tiempo, y parte de eso se debe a sus productos favoritos para el cuidado de la piel y el maquillaje. Aunque algunos de sus productos de belleza favoritos ya no están disponibles, todavía hay algunos disponibles.

Clarins Cleansing Milk con Alpine Herbs

La piel de Lady Di era sensible. Su marca preferida para el cuidado de la piel era Clarins. Según cuentan, usó su leche limpiadora con hierbas alpinas para mantener su piel limpia y suave. El producto parisino es ideal para todo tipo de pieles. También usó la crema de día, el tónico y la crema hidratante Clarins Multi-Active de forma regular para mantener su tez clara flexible y brillante.

productos-de-belleza.jpg

FOTO: Instagram

By Terry Baume Rose Lip Balm

Una cosa que se mantuvo siempre dentro de sus productos favoritos fue su uso de By Terry Lip Balm, según su ex maquillador. Este bálsamo labial nutritivo con sutiles toques de rosa hizo que los labios de la princesa Diana se suavizaran e hidrataran. El bálsamo labial también es uno de los favoritos de la actriz Brooke Sheilds.

productos-de-lady-di-.jpg

FOTO: Instagram

Base de Clarins

El amor de la princesa por Clarins se extendió a su línea de maquillaje. En particular, se informó que su base Satin Finish era su opción favorita. Si bien esta versión en particular ha sido descontinuada desde entonces, Clarins Skin Illusion es bastante parecida. La fórmula humectante es liviana y crea un acabado radiante que se ve y se siente como si no usaras maquillaje.

belleza-lady-di-.jpg

FOTO: Instagram

El rímel Hypnôse Volumizing de Lancôme para unas pestañas dignas de Lady Di

El rímel de pestañas Hypnôse Volumizing de Lancôme levanta las pestañas sin grumos. Es construible, por lo que puede ir liviano para un evento diurno o más dramático para una evento nocturno. El maquillador de la princesa Diana usó el equivalente de esta máscara en ese momento, y la princesa casi nunca fue fotografiada sin ella y su característico delineador de ojos azul.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lancôme Official (@lancomeofficial)

Lápiz de cejas de Tom Ford

Debido a la tez clara y las cejas rubias de Diana, utilizó un escultor de cejas para asegurarse de que sus cejas estuvieran perfectas. Los trazos similares a plumas creados por Tom Ford Brow Sculptor ayudan a dar forma y rellenar los puntos dispersos, por lo que no es de extrañar que fuera uno de los favoritos de la difunta princesa.

maquillaje-.jpg

FOTO: Instagram

Si la princesa Diana les era fiel, todos estos productos pueden volverse unos buenos aliados para tu rutina de belleza. Sigue leyendo...

El ‘root clipping’, la tendencia viral para darle volumen a tus chinos

Chanel dice sí a los complementos para el cabello (y estos son los trucos)

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los colores de pelo más chic según las francesas para verano 2024.
La sudoración podría estar afectando la apariencia de tus cejas, imprescindibles para lucir un beauty makeup de impacto
Qué es un corte Lob y cómo llevarlo para rejuvenecer el rostro como Margot Robbie.
Qué es el box bob y cómo llevar este corte de pelo promesa rejuvenecedora.