¿Labios hidratados pese al uso del cubrebocas? ¡Sí se puede!

¿Labios hidratados pese al uso del cubrebocas? ¡Sí se puede!

El uso continuo del cubrebocas a causa del covid-19 puede resecar nuestros labios. Sin embargo, sí es posible mantenerlos hidratados.

Esta parte tan sensible de nuestro rostro no está habituada a estar cubierta tantas horas, y, por ello, nuestros labios llevan unos meses más débiles, deshidratados o, incluso, con más rojeces de lo habitual. Sin embargo, no hay de qué preocuparse, puesto que tiene fácil solución. Y es que una de las características principales de los labios es su rápida recuperación, ya que la piel de esta zona se regenera cuatro veces más rápido que el resto, pero al mismo tiempo, al ser tan fina, se daña más fácilmente.

¿Labios hidratados pese al uso del cubrebocas? ¡Sí se puede!

En primer lugar, la higiene es fundamental para lucir unos labios saludables, así que no olvides limpiarlos suavemente cuando llegues a casa y te quites el cubrebocas. Además, y si incluso quieres que tu boca aparezca con un color renovado y un ligero aumento de volumen, da un suave masaje tus labios con un cepillo extrasuave. Aumentarás la circulación de la zona y mejorarás el aspecto de esta parte tan importante de tu rostro.

Seguro te interesa: 7 consejos para evitar los labios secos al ejercitarte

A continuación, aplica un buen producto hidratante que funcionará como crema reparadora para tus dañados labios. Y durante el día, y a pesar de llevar el cubrebocas puesto, no olvides que los rayos solares la traspasan, por lo que debes usar un fotoprotector para el rostro y para los labios, y evitar así los efectos nocivos de los rayos UV en tu piel.

Te damos tres sencillos consejos para tener los labios lindos e hidratados pese al uso del cubrebocas

- Limpia y desmaquilla la piel de tus labios con un producto que posea propiedades calmantes y revitalizante, como un agua micelar. Impregna un disco de algodón y realiza suaves movimientos circulares por toda la cara incluyendo la boca. Elimina la suciedad y la grasa acumuladas en el rostro, sin irritar, e hidratando y matificando la piel a la vez. - Masajea tus labios con un cepillo de dientes suaves para aumentar la circulación en esta zona tan delicada de nuestro rostro. Te proponemos un cepillo ecológico, de bambú y con cerdas de nailon, con poder antibacteriano que mejorará el aspecto de tu boca. - Usa una buena crema labial reparadora, que además de hidratar la zona regenere labios en estados de gran sequedad, irritación y descamación.

Alicia Vikander en Paris Fashion Week

¿Qué te parecen estos consejos para tener unos labios hidratados pese al uso del cubrebocas?

Por: Europa Press
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Rihanna es la nueva cara de la exitosa fragancia femenina J’Adore de Parfums Christian Dior.
Pedicure para verano 2024, los mejores colores.
Los mejores perfumes basados en Bridgerton (aprobados por Lady Whistledown).
¿Cuál es el perfume más rico de Carolina Herrera? Aquí los más pedidos.