La mascarilla de arroz que te quitará 10 años de encima

mascarilla-arroz.jpg

Como bien sabemos, la industria cosmética coreana está ganando popularidad en el mundo entero, gracias que la piel de las mujeres orientales se ha convertido algo envidiable.

Cabe mencionar que, en ese lado del mundo la alimentación juega un factor muy importante para mantener un cutis impecable.

Además de tener una dieta basada en arroz y té verdad, las mujeres coreanas guardan un secreto bastante valioso: las mascarillas.

Este ritual de belleza ha pasado de generación en generación y una de las más efectivas está hecha a base de arroz.

Te recomendamos: Seis mascarillas caseras para piel mixta

Los increíbles beneficios del arroz para la piel:

El arroz promueve la producción de colágeno en la piel – una sustancia que “teje” la piel y evita la formación de arrugas. El escualeno también confiere cierta protección contra el daño solar. El aceite de salvado de arroz también contiene grandes cantidades de vitamina E y oryznol gamma, que confiere la salud del corazón y reduce el colesterol. https://www.instagram.com/p/BoKFlyNA67f/

Ingredientes:

  • 1 taza de agua
  • 1 cucharada de miel
  • 3 cucharadas de arroz

El paso a paso:

-Hierve el arroz con agua por 3 minutos, después cuela y guarda el agua. -Realiza una mezcla de miel y leche, luego agrega el arroz hasta lograr una pasta homogénea. -Coloca la mascarilla en tu rostro, cuello y manos. Déjala actuar por 15 minutos. -Enjuágala con el agua con la cociste el arroz. https://www.instagram.com/p/Bnm3jYXARi2/ Como cualquier tratamiento de belleza es importante la constancia, así que aplícala una vez por semana. La fabricación de tus propios tratamientos para el cuidado natural de la piel, tales como los que puedes hacer con arroz, no sólo pueden ayudar a mantener más tu economía, pero da a tu piel una excelente curación y mejores resultados. ¿Qué opinas? Te recomendamos: 5 Alimentos que hidratan tu piel

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Rihanna es la nueva cara de la exitosa fragancia femenina J’Adore de Parfums Christian Dior.
Pedicure para verano 2024, los mejores colores.
Los mejores perfumes basados en Bridgerton (aprobados por Lady Whistledown).