Florence Pugh nos enseña cómo estilizar las cejas gruesas durante esta temporada

Este es el secreto mejor guardado de Florence Pugh para lucir unas cejas perfectas

Florence Pugh nos enseña cómo estilizar las cejas gruesas durante esta temporada.jpg

Florence Pugh nos enseña cómo estilizar las cejas gruesas durante esta temporada

Getty images

Si tus cejas son rebeldes y no sabes como estilizarlas, Florence Pugh tiene la solución para ti.

Durante este año las cejas tomaron un papel protagónico en los rostros de todas las celebrities que impusieron moda por su estilo y su alto sentido de la moda, entre ellas está, por supuesto, Florence Pugh quien hasta el año pasado nos había cautivado con su estilo más o menos uniforme, sin embargo, al llegar a 2023, la actriz nos dejó con la boca abierta por lo arriesgado que tornó su look, pero que valió completamente la pena.

Hasta hace un año, Florence Pugh llevaba el cabello ligeramente corto, por encima de los hombros y era común verla en alfombras rojas con peinados efecto mojado que hacían ver su cara ligeramente redonda, sin embargo, durante 2023 la estrella británica decidió darle un giro radical a su estilo con un corte a rapa que dejó asombrados a todos los asistentes al MET Gala de este año.

Florence Pugh 2022.jpg

Florence Pugh 2022

Getty images

Y es que no sólo cambió el largo de su melena, también dejó los rubios para darle paso a los colores castaños que más tarde se convertirían en naranjas.

El corte a rapa le favoreció porque, desde mayo, el rostro de la actriz a quien recientemente disfrutamos en Oppenheimer como la psiquiatra comunista, Jean Tatlock, luce mucho más afilado, pero no sólo es gracias al cambio de look, sino también a las correctas decisiones que han tomado Florence Pugh y su makeup artist, Alex Babsky respecto a sus cejas.

Lecciones para estilizar tus cejas gruesas

Las cejas de Florence Pugh son una oda a la tendencia de cejas emplumadas que sobrevivió este 2023. Este efecto de cejas naturales y voluminosas es ideal para las mujeres que han optado por no depilarlas, pero que desean lucir perfectas y resaltar la mirada de entre todos los demás elementos de la cara.

Para darle textura y movimiento a tus cejas sólo es necesario aplicar un jabón especial o gel para cejas, te sugerimos utilizar un cepillo goupillon que te ayudará a peinarlas correctamente ayudando a cubrir esos pequeños espacios que podrían generarse al interrumpir el movimiento natural del marco de tu rostro.

Si es necesario, utiliza un lápiz de punta ultrafina para rellenar esos pequeños espacios que no lograste cubrir con el cabello natural de tus cejas. Si las prefieres tupidas, pero en otro tono puedes improvisar con sombras, pero ten en cuenta que estas no tienen la misma duración que el lápiz y probablemente tengas que retocarlas a lo largo del día.

Las cejas emplumadas forman parte de la tendencia que le da protagonismo a esa parte del rostro, incluso hay quienes prefieren peinarlas hacia arriba y hacia afuera o en un tono más atrevido, peinarlas para todos lados también logra ese efecto envidiable que caracteriza a Florence Pugh.

Florence Pugh 2023.jpg

Florence Pugh 2023

Getty images

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Cómo tener una piel tersa y firme?
Qué es un corte bob texturizado y cómo llevarlo para rejuvenecer el rostro.
El mejor perfume chipre floral que usa la reina Letizia.