¿Cuál es el truco del lipstick rojo para que tu sonrisa se vea más blanca?

GettyImages-1372828598.jpg

Te decimos cómo escoger los lipsticks rojos que te harán tener la sonrisa perfecta.

Dentro de esta gama existen diferentes tonalidades y no todas resultan igual de favorecedoras, aprende a identificar cuáles te quedan mejor a ti.

GettyImages-1372867995.jpg

FOTO: Getty Images

¿Qué lipstick rojo te ayudará a tener una sonrisa más blanca?

La boca ha recuperado su importancia y lo hace rindiendo homenaje a un color atrevido, pero capaz de realzar la belleza de cada mujer, porque hay un rojo para cada una.

GettyImages-1372828974.jpg

FOTO: Getty Images

Uno de los mayores complejos que puede impedir que una mujer se atreva a usar un labial rojo es la tendencia de algunos tonos a resaltar el amarillo de los dientes. Pero, existen otros rojos que enfatizan el blanco de la sonrisa.

“Si lo que queremos es potenciar el blanco de los dientes debemos escoger un labial en un tono rojo vivo o rojo sangre”, aseguran los expertos.

Éstos suelen coincidir con aquellos que tienen un subtono azulado. Aunque resulte extraño que un labial cálido pueda tener subtonos frío, esto es lo que consigue que luzcamos una sonrisa muy blanca. Son labiales que tienen una gran carga de pigmento azul por lo que se parecerán más al magenta que al amarillo. Dentro de estos se engloban todos esos tonos fresa, que no terminan de ser rojos y que son tan favorecedores en verano.

GettyImages-1372828061.jpg

FOTO: Getty Images

Para salir de dudas cuando te encuentres en el momento de decir, puedes hacerte la siguiente pregunta: ¿este lipstick rojo se parece más a un color fucsia o a un tono naranja? Si la respuesta es la primera opción, será un labial con subtono azul, perfecto para lograr ese efecto blanqueador.

Los maquilladores lo que solemos hacer es aplicar primero una base con lápiz para resaltar y alargar la duración del labial, y posteriormente aplicarlo. Para evitar que los dientes se manchen es importante fijar el labial con polvos translúcidos”.

Sigue leyendo...

¿Lily Collins será la sucesora de Audrey Hepburn? Su peinado dice que sí

5 firmas nórdicas de cosméticos que debes conocer

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Tres ingredientes infalibles en los perfumes de Carolina Herrera para mujer.
Perfumes clásicos que puedes usar para oler como un millón de dólares.
Seis peinados fáciles para primavera 2024 que te mantendrán fresca todo el día.
¿Qué tipo de rubio le queda a las morenas? Técnica capilar rejuvenecedora