Descubre la tecnología para sacar el mejor ángulo de tus facciones

Crema-para-ojos.jpg

Los avances tecnológicos son los mejores aliados para lucir más bella a pesar del paso de los años.

Todas queremos vernos perfectas todas los días, pero con la rutina diaria y el cansancio creemos que es difícil lucir siempre increíbles y naturales. Para verte siempre radiante, te decimos cómo transformar y definir tus facciones de una manera completamente nueva.

1. Una mirada más dimensional

Los ojos son la parte de la cara que se ven más afectados con el paso del tiempo, haciéndote lucir de mayor edad y agotada. Con el tratamiento de dos pasos New Dimension Firm + Fill Eye System puedes lograr unos ojos luminosos, más firmes y con contornos más definidos. Este innovador producto ‘2 en 1’ hará que la piel del contorno de tus ojos luzca tonificado y más suave. ¡Olvídate de lucir cansada!

2. Boca más sensual

En ocasiones descuidamos los labios y pensamos que es la parte menos importantes a la hora de maquillarnos, pero en realidad éstos son la clave para lucir radiante. Cuidarlos e hidratarlos, como cualquier otra parte de la cara, es súper importante para un rostro perfecto en cualquier ocasión. Con New Dimension Plump + Fill Expert Lip Treatment conseguirás labios con contornos perfectamente definidos y al mismo tiempo lograrás dar volumen y suavizarlos, evitando tenerlos partidos.

3. Cuello y pecho más firmes y suaves

La zona del cuello y pechos es una piel muy fina que sufre rápidamente el deterioro del tiempo por la falta de cuidados, haciendo que la edad nos delate. Transforma estas áreas con tanto atractivo para el sexo opuesto con la innovadora fórmula de New Dimension Tighten + Tone Neck/ Chest, un tratamiento que ilumina, humecta y unifica el tono de la piel.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué delineador de ojos es bueno y cuál usar.
Cómo se usa el ácido hialurónico en la cara para hacer tu rutina de skincare.
¿Cuáles son los perfumes favoritos de la princesa Charlene de Mónaco?
¿Qué productos coreanos son buenos para la cara?