Cómo arreglar una uña rota (como si no hubiera pasado nada)

uña.jpg

¿Cómo es ese momento en el que luces orgullosa tus uñas largas y perfectas después de días y semanas de extremos cuidados?

Sabemos la sensación cuando tu manicura se arruina y tus uñas ya son cosa del pasado, porque perdida una, perdidas todas. Por lo que Instagram, una vez más ha sido la catapulta para que haya llegado hasta nuestro radar la forma de solucionar esto, nivel experto.

Ha sido a través de la cuenta de Huda Kattan (@hudabeauty) por donde hemos conocido el milagro.

En este vídeo se puede ver todo el proceso para arreglar una uña partida:

https://www.instagram.com/p/Bh0u8OwHyvQ/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

En el video se aprecia como aplica una primera capa de lo que parece ser un pegamento de contacto. Ni más, ni menos. Eso sí, siempre en la capa más superficial y nunca por toda la uña, solo en la parte de la grieta.

Después, comienzan a aplicar una retahíla de productos de la firma Kiara Sky Nails, dedicada íntegramente al cuidado de las uñas. Y puede que sea toda esa combinación la que haga que la uña quede como nueva.

Una vez aplicado el pegamento, lima la uña para quitar volúmenes desiguales. Después, en el vídeo se aprecia cómo no es lo único que hacen para solucionarlo. A continuación, se aplica un endurecedor o pre-base para después utilizar los polvos para la manicura semi-permanente, esmalte y top coat.

Así que la próxima vez que se te partan, no te preocupes por ya hay solución.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
En el Día Mundial del Chocolate, analizamos su relación con la piel: ¿provoca acné, seborrea o inflamación? Esto dicen los dermatólogos y los estudios más recientes
El ácido hialurónico es uno de los tratamientos más solicitados en medicina estética, pero ¿cuál es la edad ideal para empezar a usarlo?
Descubre cómo cuidar el cabello esponjado y convertirlo en ondas suaves, definidas y llenas de movimiento con esta guía práctica y sofisticada para dominar su textura natural
Reduce los poros abiertos con hábitos efectivos y avalados por dermatólogos. Una guía rápida, elegante y sin soluciones milagrosas, solo ciencia y constancia