Así huele Joy, el original perfume favorito de Jennifer Lawrence

Joy es un perfume originalde Dior para las mujeres atrevidas

Así huele Joy, el original perfume favorito de Jennifer Lawrence.jpg

Así huele Joy, el original perfume favorito de Jennifer Lawrence

Getty images

Jennifer Lawrence fue considerada una de las 100 personas más influyentes del mundo según la revista Time y apareció en la lista Forbes Celebrity 100 de 2013 a 2016, su largo historial como protagonista de películas exitosas la llevaron a la cima del éxito por lo que en 2015 y 2016 fue la actriz mejor pagada del mundo.

Seguramente la recuerdas como la estrella de la película de Los juegos del hambre donde la protagonista era Katniss Everdeen, una chica audaz y atrevida que logró vencer un régimen autoritario gracias a su inteligencia y amor por su familia. Este papel convirtió a Jennifer Lawrence en la heroína más taquillera de todos los tiempos.

Así huele Joy de Dior, el novedoso perfume para millennials que utiliza Jennifer Lawrence

En 2016, encabezando la lista de las actrices más codiciadas, Jennifer Lawrence debutó como el joven y fresco rostro de Dior, pero además de su éxito como estrella de Hollywood ese mismo año colaboró con el perfumista Francois Demachy para darle vida a Joy, uno de los tres perfumes originales de Dior.

Por sus notas de salida de bergamota y mandarina seguidas por sus notas de corazón de jazmín, rosa, durazno y casis así como sus notas de fondo de almizcle blanco, sándalo, cedro, pachulí y benjuí este novedoso perfume pertenece a la familia olfativa almizcle floral amaderada para mujeres.

El increíble sillage de Joy de Dior es especialmente cítrico y amaderado, por lo que además de fresco es elegante y es que su burbujeante tono rosa puede observarse a través de su frasco juvenil que le resta años a cualquiera que decida usarlo.

¿Demachy logró capturar la esencia de Jennifer Lawrence en una botella? Eso tendrías que descubrirlo por ti misma, pero, cuando se trata de espontaneidad Joy se convierte en un ícono de la reinvención de la maisón francesa.

Es un perfume sexy, elegante y limpio, sin embargo, su estela es de duración media ya que el promedio de fijación ronda entre las 4 y 5 horas. Ideal para usarse de día en primavera y por su esencia atalcada te sugerimos llevarlo a diario. Inundarás cualquier espacio con este burbujeante perfume rosado.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Si lo tuyo son los aromas florales, Eilish no. 3 no es para ti
Si eres una gym rat empedernida, pero te preocupa oler bien mientras entrenas debes tener alguno de estos perfumes en tu tocador
Una de nuestras parejas favoritas está a punto de darse el sí frente al altar ¿Qué perfume debería llevar Dakota Johnson el día de su boda?
Qué la primavera no sea un pretexto para dejar de oler rico y fresco, estos perfumes te encantarán...