Cómo lucir una puffer jacket low cost como en Fashion Week

acolchada.jpg

Lo sabíamos desde que vimos sobre la pasarela las propuestas de las grandes firmas para este otoño/invierno que acabamos de estrenar. Ya entonces pudimos intuir que los volúmenes exagerados llegarían a nuestras vidas en forma de abrigos acolchados. Unas prendas que nos introdujeron de Emilio Pucci, Sportmax o Philipp Plein. Pero sobre todo, y por encima de todos, nos lo hicieron ver con claridad Pierpaolo Piccioli y Simone Rocha con sus creaciones para Moncler.

Captura-de-pantalla-2018-11-04-a-las-14.39.43.png

En todas estas propuestas, las plumas y los materiales sintéticos y técnicos comparten protagonismo a partes iguales. Unos diseños marcados por la exageración volumétrica que ya han llegado al low cost. Cómo no, también a la última entrega de Zara. Bajo el nombre ‘Puffer coats’, la casa mayor de Inditex nos presenta unos abrigos en los que se concentran todas las tendencias vistas en pasarela: volumen, colorido, innovación...

image

image

image

image

En esta entrega, los estilistas de Zara nos invitan a arriesgar y mezclar las piezas más sporty con looks de noche y accesorios repletos de brillo. La superposición de capas está permitida y el ‘menos es más’, pasa esta vez a mejor vida.

image

image

image

image
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los invitados de lujo al show Gucci Cruise 2025 desde Londres.
Descubre los elegantes vestidos de verano 2024 preferidos por las mujeres francesas.