Venecia será la sede del ‘Grand Tour’ de Dolce & Gabbana

GettyImages-976515146-scaled.jpg

La marca llega a la ciudad italiana con su nueva colección de haute couture.

Venecia será la sede del ‘Grand Tour’ de Dolce & Gabbana. La marca llega a la ciudad italiana con su nueva colección de haute couture para hombre y mujer. Además de la ropa de Alta Costura también habrá joyería y relojería.

GettyImages-1276405645-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Venecia será la sede del ‘Grand Tour’ de Dolce & Gabbana Casa

Del 28 al 30 de agosto, Venecia será testigo de la nueva creación de Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Desde hace algún tiempo hay un nuevo renacimiento que está tomando fuerza en la famosa ciudad italiana. En consecuencia, los diseñadores quisieron partir de este resurgimiento y plasmar su propia experiencia basada en culturas de todo el mundo.

GettyImages-948793614-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

El ‘Grand Tour’ se ha celebrado en muchas ciudades del mundo; sin embargo, es la primera vez que se celebra en Venecia. Napoli, Palermo y Capri han sido algunas de las cedes de este tour. La ciudad ha sufrido diversas inundaciones que no habían permitido que se llevará acabo este importante evento. Por otro lado, la pandemia por COVID-19 también impidió que se llevará a cabo.

GettyImages-1324684634.jpg

FOTO: Getty Images

“En diálogo con la grandiosa herencia que representa la fabricación local y excelencia artística que a lo largo de los siglos han hecho de Venecia y sus alrededores una gran cuna de talentos, ideas y maravillas”, compartió la firma italiana.

Venecia es de las ciudades más importantes de Italia, es por eso que los diseñadores Stefano y Domenico, a través de sus diseños de Alta Costura, buscan hacer presentes elementos muy significativos de ésta.

GettyImages-1306846915-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Los diseñadores de Dolce & Gabbana están convencidos de que la moda tiene esta gran cualidad de poder abarcar aspectos total y completamente distintos que logren crear una unidad.

No te pierdas:

Sacai y Gaultier: una colección sobre nuevos inicios

Chanel regresa a las pasarelas de París pero sin dejar de lado el formato virtual

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Outfits con una camisa de mezclilla para mujer que están a la moda.
Las mejores combinaciones de ropa y accesorios para usar amarillo mantequilla.
Quién fue Yevonde, la fotógrafa a la que Miu Miu le rinde tributo.
Scarlett Johansson actúa menos de dos minutos en este corto de Prada y le llueven aplausos.