The Precious Garage by Cartier roba miradas durante el NYFW

cartier-the-precious-garage-add-.jpg
El evento se realizó en la mítica e histórica Cartier Fifth Avenue Mansion y las hermosas joyas resaltaron lo increíble que puede ser un taller mecánico.

Hace unos días, la mítica, histórica y hermosa Cartier Fifth Avenue Mansion cambió su estilo clásico y contemporáneo para transformarse en The Precious Garage, el nuevo concepto con el que Cartier marca la renovación y lanzamiento de las colecciones Juste Un Clou y Écrou.

The Precious Garage exhibe en el tercer piso de la tienda más grande de la marca las últimas piezas que se incorporan a ambas colecciones, celebrando el clavo, los tornillos y las tuercas. Por supuesto que el evento en la Quinta Avenida reunió a grandes celebridades, quienes portaron piezas de la colección que que robaron la atención de las pasarelas del New York Fashion Week 2018.

ZOE SALDANA

La guapa actriz, que interpreta a Gamora en ‘Guardianes de la Galaxia’, asistió al evento luciendo una sexy silueta en un corsé con detalles de encaje, que sólo podrían resaltar con un reloj Panthère, double loop, de 18k en oro, el icónico brazalete Juste Un Clou, de 18k con diamantes incrustados y un anillo Coup d'Éclat en 18k con hermosos diamantes.

zoe-saldana-cartier-add-.jpg

LILY COLLINS

Un vestido rojo long slip con escote en V y asimétrico atrajo todas las miradas a la guapa actriz que portó un brazalete Juste Un Clou de 18k en oro rosa, un anillo Juste Un Clou de 18k, también en oro rosa, y otro con incrustaciones de diamantes.

Lilliy-collins-cartier-add-.jpg

JUSTIN THEROUX

El ex de Jennifer Aniston fue otro de los invitados especiales elegido para lucir un collar y un brazalete Santos de Cartier en oro de 18k, el brazalete de la noche Juste Un Clou en oro amarillo y un Love Ring de 18k.

justin-theroux-cartier-add-.jpg

SOFIA COPPOLA

El jumpsuit que la Best Director del Festival de Cannes 2017 obedeció las tendencias del NYFW con un estilo floral oriental que acompañó con unos aretes Cartier Paris Nouvelle Vague en oro rosa, un reloj Panthère en su versión small model y un brazalete Lanières en oro blanco de 18k.

sofia-coppola-cartier-add-.jpg

CHARLOTTE LAWRENCE

La modelo y cantante escogió un look sencillo y sofisticado. El conjunto con el que nunca te equivocas compuesto por un strapless y una falda amplia adornada con los aretes Cartier Love en oro de 18k y diamantes, los brazaletes Love y un Juste Un Clou en oro de 18k, el clavo con incrustaciones de diamantes y el anillo Coup d'Éclat de Cartier.

charlotte-lawrence-cartier-add-.jpg

TAYLOR HILL

Esta guapa y empoderada mujer de 1.80 metros utilizó un vestido color marfil con grecas que en combinación con el oro Cartier le otorgó a este ángel un estilo dominante. Los accesorios que portó son los aretes Juste Un Clou con diamantes, el brazalete Juste Un Clou en oro rosa y el Écrou de Cartier en oro amarillo, todos de 18k.

taylor-hill-cartier-add-.jpg

LYKKE LI

La encargada de amenizar la noche con música indie y la mujer que lució más joyas de Cartier fue ella, con un collar Juste Un Clou en oro blanco y diamantes, los brazaletes Juste Un Clou en oro amarillo y rosa, al igual que los anillos dobles en 18k.

lykke-li-cartier-add-.jpg

Esta muestra de fina joyería está disponible desde el pasado 7 de septiembre hasta el próximo 26 en el tercer piso de la The Cartier Fifth Avenue Mansion. No dudes en vivir esta experiencia única en donde lo ordinario se vuelve extraordinario.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Pantalones de lino para mujer que son más que necesarios para este caluroso verano.
Cómo llevar shorts con sandalias en mayo-junio 2024.
Con formas fluidas y un diseño sensual, conoce una colección que invita a las mujeres a redescubrir la belleza que las rodea y a llevar consigo un pedazo de ella cada día.