SOL, ARENA Y MAR: Karl Lagerfeld revive la primavera durante su desfile en París

chanel-playapfw.jpg

A pesar de que todas las colecciones que Fashion Week presenta para Primavera 19, en estos días los climas cálidos son cosa del pasado. Pero como era de esperarse y para ponerse muy ad hoc con las prendas, Karl Lagerfeld volvió a sorprender convirtiendo el desfile de CHANEL en París como el más espectacular de la semana. Nada raro en él.

Más de 2600 invitados al desfiles se remontaron a sus días perfectos de verano, pues el espectacular venue (El Gran Palacio), se convirtió en una playa de más de 80 metros, con olas, arena y cielo azul despejado incluidos.

La inspiración para este escenario fueron las vacaciones familiares de Lagerfeld en la isla alemana Sylt. Otra de las noticias buenas, fue la forma y el fin con el que este desfile se construyó, pues comobuen perfeccionista, Lagerfeld no dejó pasar ningún detalle. Bajos estándares ambientales ISO 14001, la arena utilizada en el desfile se enviará a la industria de la construcción para beneficio dela ciudad. Igualmente las más de 2000 sillas serán recicladas para otros eventos.

Luna Bijl fue la encargada de abrir este desfile en uno de los looks más icónicos de la maison, pero muy acorde a los climas de primavera y verano. Un escote pronunciado protagonizaba este look en blanco y negro. El twist de este look sin duda fueron las bolsas cruzadas, una tendencia que no nos extrañará ver pronto por las calles.

unnamed-1.jpg

Los tonos corales, arena, salmón y menta, junto a los iconicos blazers de tweed se hicieron presentes acompañados de faldas cortas y pantalones tipo leggins.

La palabra CHA-NEL se hizo presente en los cinturones y bolsas, mientras que las famosas C’s cruzadas acompañaban al calzado propio para la temporada.

Después de un tiempo, Karl volvió a saludar a su público junto a su inseparable mano derecha, Virginie Vard para recibir como siempre la admiración por tan espectacular creación. El ambiente tan perfecto logró que aún pasando una hora después del cierre, artistas, publicistas, editores y modelos siguieran posando y disfrutando de esta playa mágica.

La emoción no termina hoy para Lagerfeld, pues en algunas horas también se celebrará su más reciente colaboración con Kaia Gerber.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Blue Book 2024: Tiffany Céleste celebra la imaginación sin límites de Jean Schlumberger y su fascinación por los misterios del universo.
Las faldas largas más bonitas para verano según las españolas.
Destaca el icónico brazalete en un estilo narrow.