Las botas metálicas de Christian Louboutin se convierten en el nuevo objeto de deseo

Las botas metálicas de Christian Louboutin se convierten en el nuevo objeto de deseo

Serán el complemento ideal para el look de noche perfecto

La tendencia de los unicornos, los brillos y el mundo de fantasía ha crecido de tal forma que, además de conquistar el sector alimenticio con la creación de coloridas bebidas, parece que también se ha extendido hasta el mundo de la moda. En esta ocasión, Christian Louboutin decidió unirse a la divertida novedad al crear un nuevo diseño de botas.

El calzado consiste en un par de zapatos tipo botínes cubiertos de lentejuelas color metálicas los cuales cuentan con un detalle único, el hecho de que pueda cambiar de tonalidad con tan solo frotarlos un poco.

A través de la cuenta de Instagram de la estilista de Dakota y Elle Fanning, se dio a conocer la mágica forma en la que puedes cambiar el tono del calzado a una sofisticada combinación de rojo, verde, rosa y dorado.

Por el momento, la firma francesa no ha revelado más información sobre el nombre del producto, el precio o la disponibilidad, pero no hay duda que está por convertirse en el accesorio ideal para tener un look de noche perfecto.

¿Qué opinas? ¿Te los comprarías?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La modelo brasileña asistió a la boda de Victoria Verstappen con un vestido de Oscar de la Renta y una selección de joyas Tiffany & Co. que apuesta por el equilibrio en lugar del exceso
El lino evoluciona, la sastrería se vuelve más relajada y los tonos mantequilla ganan terreno. Estas son las piezas que marcarán el estilo de la temporada y que vale la pena incorporar
El auge de acabados como el shearling, el pelo largo y el pony hair responde a una búsqueda de piezas con mayor carácter, es por eso que grandes firmas ya los integran en sus colecciones más recientes
El histórico complejo de San Domenico, uno de los lugares más emblemáticos de Sicilia, fue elegido por la firma italiana para presentar una colección inspirada en la devoción, la memoria y la riqueza cultural de la isla