Rosalía, la nueva musa de la marca de lencería de Kim Kardashian

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La cantante protagoniza la nueva campaña de lencería de Kim Kardashian, Skims

La Rosalía se suma al team de la empresaria.

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“Todo mundo lleva Skims”, Rosalía

No sabemos si superó lo que hizo hace poco: reunir a las cuatro modelos más famosas de los 90, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Heidi Klum y Tyra Banks. No obstante, la cantante Rosalía posando para Skims es lo que necesitábamos ver. Con tan solo 10 minutos en las redes sociales, el post alcanzó más de 400k de likes y más o menos 3,000 comentarios.

Rosalía ha sido fotografiada con las prendas cómodas e inclusivas que caracterizan a la firma de lencería de Kim. Tops, brassieres, tangas o pantalones en colores neutros que se adaptan a todo tipo de cuerpos y realzan y estilizan la figura. Sin duda un éxito más para Kim y para la cantante.

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FOTO: Instagram

“Rosalía me ha sido una gran inspiración porque está dispuesta a experimentar y ser atrevida tanto con su música y con su estilo personal. Esta campaña trata de esa energía y confianza que ella transmite al mundo. Y, sobre todo, me enorgullece que lleve las piezas de la más vendida ‘Cotton Collection’ porque son piezas fáciles y clásicas que nos hacen sentir genial en nuestro día a día.”, sentenció Kim.
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FOTO: Instagram

Dirigida por Donna Trope, la cantante también ha expresado su satisfacción con este trabajo:

“Me encanta SKIMS. Todo es tan cómodo y a su vez me hace sentir muy sexy. Estoy muy ilusionada de por fin colaborar, sobre todo en la ‘Cotton Collection’ que es mi favorita.”

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